Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 116: Serè yo el raro ??



No se si ponerlo con interrogaciones o quitarlas y afirmar que si, que soy yo el raro.

Que por que digo esto ?? cada día que pasa me siento mas raro al lado de toda la gente con la que trabajo o con la gente que rozo en los bares, con otros que rozo en mis paseos, con otros que estoy algún rato en la calle, etc. El caso es que cada día me entienden menos o soy yo el que no entiendo a la gente, me explicare algo por encima para cuando acabéis de leer esto, podéis pensar quien es el raro, seguramente sea yo.

El primer tema que me ha descolocado un poco es el tema de Bin Ladem, no puedo estar de acuerdo en las formas que han empleado los Americanos, eso no es la democracia que yo quiero y que muchos de los que me dicen esta bien lo que le ha pasado al terrorista ese  firmaron hace tiempo, ya no se acuerdan de lo que significa democracia ?? no se merecía ese "terrorista" un juicio justo como cualquier humano, por mucho daño que haya realizado?? no, según el 90% de las personas con las que he tratado el tema, dicen que no, que esta bien lo que le ha pasado, que se lo merecía por asesino y que ellos lo hubieran hecho igual...

El segundo tema que me ha vuelto a descolocar es el tema que hay hoy en muchas emisoras de radio, el tema de los apellidos y en que posición ponerlos, es un tema que viendo como esta el mundo no debería ni de estar en portada, puesto que para mi el que pierdan tiempo los jueces en estas historias es una aberración, cuanta gente esta en la cárcel esperando un juicio que nunca llega por que la justicia lleva un montón de retraso y que cargándola mas con estas historias, se volverán a retrasar mas tiempo muchos juicios pendientes , pensándolo así por encima, a mi me da igual llamarme Suero Rodriguez, que Rodriguez Suero, la historia esta en que muchos padres están separados y solamente por joder al otro, pues se empeñan en que su apellido vaya delante de el apellido de su ex, no creo yo que sea un tema tan necesario de tratar, a mi me gustaría que trataran otras cosas antes, mucho mas importante como puede ser el tema del paro, en eso es en lo que tenían que invertir el tiempo y no en cambiar el orden de los apellidos, que a mi por ejemplo me da igual, que mis hijos se llamen Suero de primero o de segundo.

Hoy en el paseo diario me llevo los cascos para escuchar algo de música o de noticias, el caso es que me da igual escuchar una cosa que otra, pues bien, hoy no se cogían muy bien muchas emisoras, las cuales escucho todas las tardes y dando vueltas al dial, he acabado escuchando música clásica, joder, hacia un montón de tiempo que no escuchaba 5 canciones seguidas de esta música, seguramente desde que estudiaba, la verdad que me ha relajado bastante esta música y me ha inspirado en el tema del día, el cual estoy escribiendo, no creo que muchos de vosotros escuchéis música clásica a menudo, por eso creo que soy un poco mas raro, mañana seguramente la vuelva a escuchar, puesto que la experiencia de hoy ha sido buena.
También me da ultimamente en mis paseos, por recoger todo tipo de basura que me voy encontrando, sobre todo plásticos y paquetes de tabaco vacíos, botellas de plástico, yo que se, un montón de basura que hay por cualquier lado que vayas caminando, aunque estés lejos del Pueblo, esta sociedad se ha convertido en la sociedad mas guarra de los últimos años, hasta los peques de hoy en día tiran todos los papeles al suelo, son muy pocos los que utilizan las papeleras, tenemos que educarlos mejor entre todos.

En la obra no pongo Radiolè, seré el único albañil que no la ponga, prefiero poner emisoras en donde se hable de historias cercanas, donde se debata sobre temas que nos atañen a todos y de los cuales puedes aprender algo, estoy muy enganchado a Canal Extremadura radio, me lo paso bien escuchándolo y me entretiene, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Después de leer todo este sermón que os he colocado, decirme, soy yo el raro o los que me rodean, no creo que la respuesta sea difícil y la verdad que me gustaría leer alguna respuesta por parte de los lectores, por que estoy un poco preocupado de mis rarezas.

4 comentarios:

  1. Querido amigo Fonta , me da la sensación que ya somos dos los raros por que pienso lo mismo que tu

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Fonta.Mira por donde somos mas de los que crees los que nos consideramos, o nos consideran raros.Lo que tu eres es una persona interesante.Enhorabuena por tu blog, que estoy leyendo de arriba a abajo (voy por el 40) y me está gustando mucho.Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. He leído un poco de este blog capitulo 16 , esta claro que no hay democracia real.
    " g e v i b z " en youtube

    ResponderEliminar