Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 121: Comunicado pa los Huarteños.

COMUNICADO ANTE LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.
A la vuelta de la esquina tenemos, otra vez, las elecciones municipales: muy buenas palabras, muchas promesas y , luego, si te he visto no me acuerdo.
Ya esta bien de que se rian de nosotros, de que nos tomen por tontos. Las Huertas tiene suficiente poblacion para que se nos tenga mas respeto. Con nuestros votos unidos podemos poner al alcalde que queramos, sea de las siglas que sea, pues a nivel municipal nos conocemos todos. En las elecciones autonomicas o generales cada uno que defienda sus ideas, pero a nivel local somos primero y ante todo HUARTEÑOS.
Por el bien de nuestro Pueblo DEBEMOS UNIR NUESTROS VOTOS.

El candidato que conseguiria nuestro apoyo, seria el que se comprometiera, POR ESCRITO Y ANTE NOTARIO, a hacer mas, a dar mas beneficios al pueblo (por poner un ejemplo: dar mas dinero para las fiestas del Rosario). Si ninguno se quisiera comprometer por escrito es que no piensan cumplir lo que dicen, mienten, luego: VOTO EN BLANCO.
HUARTEÑOS: de cualquier ideologia politica, de cualquier edad, e incluso los que no tenian intencion de votar, UNIFIQUEMOS NUESTRO VOTO, pues estamos ante una oportunidad unica para mejorar nuestro Pueblo.

HUARTEÑOS: POR EL BIEN DE LAS HUERTAS VOTEMOS TODOS UNIDOS A UN SOLO CANDIDATO.

_LA UNION HACE LA FUERZA_[b]

Firmado: Agustin Sanchez

2 comentarios:

  1. Hola, Marcos.Entiendo y comparto tu enfado y tu idea, pero tengo que darte un tirón de orejas, porque si despues de tu justa ira ,y sabiendo la que está cayendo de paro, de recortes y de pisoteo de derechos de la clase trabajadora, me pones como ejemplo pedir más pelas para una fiesta...¿Que tal si mejor quedamos mañana a las 18.00 todos los huerteños en la Plaza para apoyar la convocotaria de Democracia real ¡Ya!.?.Que sepan que existimos y que no nos doblegamos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, no me habia fijado en que el articulo es de Aguastin y no de Marcos.Mis disculpas, y el tirón de orejas para Agustín.Saludos.

    ResponderEliminar