martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 123: "Nadie te encontrarà"



Como ya os dije ayer, hoy tenía que hablaros del último libro que me he leído y que me ha encantado, hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto como este, también es verdad que al no tener ordenador, es mas fácil que me enganche a cualquier libro que me lea, como echaba de menos estos momentos de meterte en la lectura y olvidarte de todo lo demás, a veces, es tanto lo que te metes que llegas a preocuparte cuando te habla alguien en casa y al cabo de repetirte lo mismo tres veces, te das cuenta de que no has entendido nada, claro, al final se cabrean contigo.
Lo mejor es leer cuando estas solo o antes de dormir, lo que pasa que ese rato es poco el que estoy lucido, los ojos saben que cuando te pones en postura horizontal, su trabajo es cerrarse y difícilmente aguanto a leer más de diez páginas.

La verdad que esta semana pasada me había leído otro libro antes que este, pero no me gusto tanto como yo creía que me iba a gustar, ya hablaremos de ese otro libro.
Este se llama como pone el título del capítulo de hoy: "Nadie te encontrará", aunque su título original es: "Still Missing", la traductora del Ingles ha sido Ana Alcaina Pérez, puedo asegurar que el lector, está en todo momento en tensión y aunque tenga trescientas y pico de páginas, se lee muy bien y no se te hace corto, tiene un final inesperado y a la vez un poco gilipichis para mi gusto.

Copio un avance de lo que va el libro:

Para Annie O `Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozara su vida. Annie despertara atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año.
Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser.

Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie ira desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que "el Animal" decidió secuestrarla, quizá suponga pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.

Bueno, leyendo el avance de lo que va el libro, seguramente, algunos de vosotros estaréis medio pillados ya, con ganas de leerle, la autora es Chevy Stevens, que nació y creció en un rancho de la isla de Vancouver, en la región de la Columbia Británica.

Trabajó como agente inmobiliaria, y fue entonces, mientras esperaba la llegada de algún cliente al que debía mostrar una casa, cuando comenzó a fabular en torno a la terrible posibilidad de ser secuestrada. En este pensamiento macabro se halla el germen argumental de "Nadie te encontrara", su primera novela. Confiesa sentirse cómoda en su faceta de escritora, que le permite compaginar la vida con su familia con su pasión por el estilo de vida de la costa oeste norteamericana.
Su página Web: www.chevystevens.com por si queréis echar un vistazo, aunque esta en Ingles, claro está.

Deciros que tengo el libro a disposición de quien lo quiera leer, el primero que lo pida se lo dejo, no me importa prestar cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...