lunes, 7 de febrero de 2022

Capítulo 994: A la sexta fue la vencida.

Día 1.
Uno que creía según iban pasando los meses y las olas, que era inmune al virus. Y no es que me cuidara más o menos que nadie, pero tenía la ventaja de trabajar solo y la verdad que cada vez me rozo menos con la gente, aunque alguna vez hayamos pasado de las medidas de seguridad sobre todo por no olvidarnos de lo que era vivir y vivir bien como lo hacíamos antes.

Casi dos años después de que saltará todo por los aires me uno al club de los positivos, a pesar de mi vacuna de autónomo que siempre creí que fuera infalible al dichoso virus.
Según íbamos sumando olas y perdiendo familiares y conocidos, uno dejó de tener miedo, aunque en el fondo siempre jugaba a imaginar cómo sería mi confinamiento y recuperación.

La sexta ola llamada omicron nos acechaba y cada día era más cercano el o la contagiada nueva que conocíamos y que nos hacía pensar si lo habríamos podido pillar nosotros. Solo me había hecho un test en toda la pandemia y no fue por tener síntomas ninguno, pero por culpa de otra dolencia empezaron por descartar otras dolencias.
Pero esta semana pasada a pesar de ser un portador de mocos todos los inviernos gracias a la oficina donde trabajo, me empezó a mosquear que eran cantidades más industriales de lo normal y las alarmas saltaron en mi cabeza a pesar que siempre soy de los que lucho contra la gente hipocondriaca que no son de mi agrado.
Son imaginaciones tuyas, me repito según lo pienso. Estoy bien y no me duele nada, mocos y alguna que otra tos mezclada con algún estornudo.
Dejo pasar algún día para ver cómo evoluciona la cosa pero cuando pierdo el gusto ya no hay duda y toca palo y blasfemia al mismo tiempo que el algodón atraviesa lugares prohibidos normalmente. Y el líquido mágico rápidamente nos confirma la sospecha. Positivo y encierro en una celda de castigo ( modo ironía). 
Lo demás ya lo sabéis los que lo habéis pasado. Confirmación de positivo, rastreadores, un poco de miedo por mis mayores que ojalá y no les haya pegado nada y conversaciones con amigos y compañeros que se preocupan por mi. De vez en cuando le das vueltas a la cabeza como si fueras a ser capaz de averiguar dónde cojones has pillado al sexto de la tarde, cuando supuestamente la corrida estaba a punto de terminar siempre y cuando no le devuelvan a los corrales y tengamos que torear también al sobrero, esperemos que no.
Cuidarse y cuidad a vuestros mayores.

2 comentarios:

  1. Que sea leve ,y te recuperes pronto 💓💪

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué fatalidad, aunque espero que a estas alturas ya lo tengas superado y sin ningún tipo de secuela. A seguir cuidándose y deseando volver a leer sobre tus andanzas, viajes y demás ...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Capítulo 1.021: Finde de las tres "S"

  Santoña, Santander, Santillana del Mar. Nos volvimos a poner en carretera cuatro meses después de haber hecho el anterior viaje a Portugal...