Aun recuerdo cuando apagué mi ultimo cigarro siempre me dijeron que hasta que no lo olvidara jamás estaría curado. Pero como se me va a olvidar si fue el inicio de esta fantástica aventura que tanto cambió mi vida.
Sin apenas tener idea de como iban las nuevas tecnologías y sin preguntar a nadie, fui capaz de abrir mi blog, sin tener si quiera una idea remota que ocho años después y 930 entradas publicadas, yo iba a seguir aquí escribiendo y por supuesto sin fumar.
Con estás palabras comencé mi andadura por el blog:
Hoy, día 2 de enero de 2.011 empieza esta aventura en mi vida, no se cuanto seré capaz de aguantar, lo que si tengo claro que escribiré aquí el día a día para comprobar los días de mono, si van bajando deprisa o me cuesta un huevo olvidarme del tabaco, que sera lo mas seguro....
Gracias al blog he podido dejar rienda suelta a mi vena de escritor. También fue la cuerda que me llevó a publicar mi primer y único libro y eso siempre será un orgullo para mí.
Así mismo he podido ir honrando a los paisanos que nos han ido dejando y aunque la mayoría de las veces con lagrimas en los ojos, pude dedicarles unas palabras que siempre me salieron del corazón.
Como está claro no dejé jamas la oportunidad de criticar todo aquello con lo que no estaba conforme y si por bien es, lo seguiré haciendo aunque alguno siga diciendo que soy una mosca cojonera.
Siempre he puesto mi blog a disposición de quien ha querido hacerse eco de algo y han sido varias las colaboraciones que he tenido.
Últimamente he tenido menos tiempo o menos ganas de escribir y el año que hemos dejado atrás, ha sido el que menos entradas he publicado, pido perdón a todos y cada uno de los lectores que me siguen desde varias partes del mundo, me gustaría escribir a diario pero si no me sale del corazón sería absurdo publicar a diario. Os pido paciencia hasta que las musas vengan a buscarme y decidan quedarse un buen tiempo conmigo. Si no es así tendréis que perdonarme y conformaos con lo poco que vaya publicando, aunque me temo que siendo año electoral seguro que hay mucho que escribir aunque alguno le duela barriga.
Lejos de proponerme cosas que ahora mismo veo casi imposible, dejaré que sea el destino el que elija mi sino. Tengo alguna idea nueva pero de momento no la veo factible por lo que no me quiero agobiar por ello.
Pues eso, como dice el título del capítulo de hoy, ocho años después aquí seguimos al pie del cañón, si queréis seguir leyendo por aquí andaré mucho o poco pero siempre dándome una vuelta, por si de repente tengo algo que publicar.
No puedo dejar de dar las gracias a las personas que este ultimo mes han visitado el blog:
Y por consiguiente a las casi 540.000 visitas, gracias de corazón por compartir momentos de vuestras vidas conmigo y mis historias.
Buenas tardes, feliz año y enhorabuena por el blog. Estaba buscando alguien de Huertas que pudiera ayudarme, pero no estoy teniendo mucha suerte. Llamé bastantes veces a la parroquia, pero tampoco lo cogen nunca. Era por si podía buscarme el bautismo de mis quintos abuelos: Juan Venancio Bravo Delgado y Ana Benito Silva, de en torno a 1840 (me vale con una foto del móvil, aunque creo que lo deben tener informatizado en la parroquia, ya que solo necesitaría ir cogiendo los datos para seguir con esa rama del árbol genealógico). Mi correo por si puede: albertomartmolay@gmail.com
ResponderEliminarGracias de antemano.
Saludos,
Alberto.
Intentaré preguntar, pero no le prometo nada. Ya pregunté otros casos y me hicieron poco caso. Creo que de informática en la Parroquia nada.
Eliminar