jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 89: Publicado en el libro de las fiesta de hace 3 años.





FORO DE HUERTAS:

 
 No puedo negar que sentí un cosquilleo en el estomago cuando me comentaron lo de escribir algo para el libro de las fiestas, a mi,  que siempre me a encantado leer a todos los que año tras año han escrito en el, me parecía que no estaba al alcance de mis manos el poder escribir algún día en el.

Desde hace algún tiempo me encargo de moderar el foro de este nuestro pueblo, un  placer el poder hacerlo, pues  la verdad que desde que he descubierto este mundo, la vida me a cambiado, y es raro el día que no me acuesto sabiendo algo mas.
Esta herramienta que hoy por hoy esta al alcance de casi cualquier familia puede ser un trampolín para cualquier persona por muy poco que haya estudiado, a la hora de buscar un trabajo digno, hacer  cualquier compra, conocer  gente de todo el mundo y por supuesto y es  lo que estamos intentando hacer desde el foro, dar  a conocer nuestro pueblo a todo el mundo.

La verdad que estoy contento de la respuesta que han dado todos los internautas
 del pueblo y alrededores, que  no han dudado en registrarse en el foro y que poco a poco somos como una gran familia, también  tenemos usuarios emigrantes y alguno que había oído hablar a sus antepasados de este pueblo, y que intenta descubrir cuales son sus raíces y si todavía le queda algún familiar por aquí.

Una de las cosas por las que me encanto la idea de el foro es por todos nuestros familiares, amigos y paisanos que un día tuvieron que emigrar, y que ahora gracias a las nuevas tecnologías tienen en su mano el poder informarse cada día de lo que pasa en nuestro pueblo, por  eso tiene mayor importancia que todos los que escribimos desde él, contemos  todo lo que veamos y oímos, puesto  que el emigrante siempre se le hará poco todo lo que pueda leer acerca de su pueblo.

No me puedo olvidar de el pionero de este foro,(Empor) el fue el primero que quiso que nuestro pueblo no se quedara atrás en este mundo y creo el primer foro que tuvimos en el pueblo; también  reconocerle a Villa su gran esfuerzo en mantener actualizada casi a diario la pagina Web de nuestro pueblo, que  la verdad merece la pena sentarse un día y verla detenidamente, no tiene desperdicio, y os puedo asegurar que solo viendo fotos, se  le pasan a uno las horas sin darse cuenta.

A la ciber comisión como yo les llamo cariñosamente ,darles todo mi apoyo y ayuda en lo que este en mi mano, darles  las gracias por haber sido los pioneros en utilizar Internet para confeccionar la portada del libro de este año,  pues  me parece un paso mas para no quedarnos atrás, y que de una vez por todas podamos romper el dicho tan famoso que nos sigue rondando, aunque  cada vez menos que dice:”Extremadura a sido, es  y será el culo de España” y entre todos lo podamos dejar en un “ fue” simplemente.
Animar a todos los que tengan Internet a que se registren en nuestro foro, pues  contra mas seamos, más  rico en contenidos y argumentos será.
                                     “FELICES FIESTAS”

(Fonta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...