domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 78: Recordando batallitas.












Hoy me he acordado de la que pudimos liar el día que murió ladyDi, la noche del 30 al 31 de agosto de 1997.

Tenia yo por entonces un seat 127 que me regalo un tío mio al quedarme yo sin coche, (esa historia la contare otro día). Bien pues como una noche cualquiera de sábado se nos hizo de día al echarnos de la discoteca del pueblo no sabíamos donde ir que estuviera abierto a esas horas y no se quien dijo que en el Puerto de Santa Cruz (un pueblo a 10 o 12 kilómetros de mi pueblo) eran las fiestas y allí había verbena.
Nos montamos en el 127 y nos encaminamos hacia allí, la verdad que yo que conducía había bebido, pero por aquellos años no estaba tan controlado el globo, a pesar de eso nos tiramos por la vía de servicio por si las moscas , íbamos 6 en el coche por no dejar atrás a ningún colega y total que llegamos al pueblo y allí no se oía ni música, ni fiestas ni nada, vaya cabreo nos pillamos.

Nos montamos en el coche y de regreso ya para el pueblo en una de las calles del Puerto había una bicicleta de montaña aparcada en una puerta, pues a un colega no se le ocurre otra cosa que bajarse y montarse en ella delante del coche por todo el pueblo, ya al salir y meternos a la carretera dice que ya no es capaz de dar mas pedales y que la montemos en el coche la bicicleta.




-Aquí como la vamos a montar si no coge !!! le dije, pues la llevo de cabestrillo por la carretera !! me respondió, así fuimos un rato hasta que llego la hora de meternos por la vía de servicio de la autovía y nos pasamos del cruce, decidiendo tirar por la autovía con la bicicleta por el arcén sujetada por el que iba adelante conmigo montado.



No llevaríamos ni 3 kilómetros cuando por el retrovisor veo las luces de los motoristas, "madre mía " dije, ahora si que se nos va a caer el pelo!!!!

Nos adelantan y nos mandan parar en el arcén, yo les dije a los del coche que me dejaran hablar a mi y así lo hicimos.


_Buenas noches!!






_Buenas, conteste.

Donde van ustedes con la bicicleta sujetada desde un coche, 6 tíos montados en el y ha estas horas ???
Mire usted señor agente, estábamos en el pueblo y nos ha llamado mi colega que se había venido esta mañana a pasar el día al Puerto con la bicicleta, y que se había caído al regresar a nuestro pueblo.

Total que hemos venido asustados creyendo que se había matado con la bici y nos le hemos encontrado en una calle tirado, y como compredera no le íbamos a dejar tirado.

Vamos a ver, nos dice el guardia, así no podéis ir por la autovía, la bici hay que montarla en el coche.


Señor agente, en el maletero no coge la bicicleta !! le conteste; bueno pues desmontándole las ruedas si cabe nos dice; me acuerdo perfectamente de como los guardias nos desmontaron las dos ruedas y las metimos en el maletero y el cuadro de la bicicleta le metieron atrás encima de los 4 que iban dentro.
Ahora, en el primer desvió de la autovía salís y tiráis por la vía de servicio que no se ni que denuncia poneros, en mi vida me ha pasado esto!!! nos decía el guardia.


Llegamos al pueblo y dijo uno de los colegas, !!a que no hay cojones a irnos a la playa ???



Pero eso, otro dia lo contare. jejejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...