miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 60: Dos meses sin fumar.


Hoy, día 2 de enero de 2.011 empieza esta aventura en mi vida, no se cuanto seré capaz de aguantar, lo que si tengo claro que escribiré aquí el día a día para comprobar los días de mono, si van bajando deprisa o me cuesta un huevo olvidarme del tabaco, que sera lo mas seguro..................

Así comenzamos a escribir este blog, hoy han pasado dos meses desde que dejamos de fumar y ya casi no nos acordamos del tabaco, aunque no es del todo cierto, hay días mejores y otros días que te acuerdas muchisimo de esa puta droga.
Hoy escuche en la radio que habían bajado en Extremadura las ventas de tabaco, mas en Caceres que en Badajoz y la verdad que me alegro mucho, conozco a varias personas que lo hemos dejado y aquí seguimos, preguntándonos que tal nos va cuando nos vemos, contándonos nuestras vivencias en el día a día y también conozco a varios que se han quedado en el intento, no han sido capaz de dejarlo, una pena, pero si no tienes mucha fuerza de voluntad es difícil de dejarlo.

Quiero mandar un saludo a mis compis exfumadores: Manolo, Juanma, Ángel Luis, Chari y Luisma, no se si leeréis esto pero quedáis saludados ya desde aquí.

Otra cosa importante son las cuentas de la lechera, sesenta días sin fumar, por 3,50 que me valía el paquete de tabaco , hacen un total de 210 "Modorros", casi na !!! joder el pastón que nos hemos gastado todos estos años que fumábamos y encima para jodernos el cuerpo, que gilipollas !!!!,`pasaba igual con las maquinas "tragaperras", hubo un tiempo que todo el dinero que tenia suelto iba siempre a ellas, menos mal que lo dejamos a tiempo, ese vicio también es malo, como todos los vicios, claro; recuerdo una vez que saque el especial en "Borde", 2.500 pesetas por aquellos años, llegue a la barra mas contento que unas castañuelas y le dije al camarero:
_Mira a ver lo que se debe aquí de todos estos, estábamos allí todos los amigos aquel día.
_Pues son 2.700 pesetas, me dijo el camarero.
_Que ?? que han roto estos tíos aquí ??, tuve que arrimar doscientas pesetas mas aparte del especial de la maquina (jejejejjejejej) yo creo que fue la única vez que he sacado dinero a una maquina, por que ellas nunca pierden, un día le sacaras 100 "modorros", pero seguro que hasta ese día has echado 200, eso es así lo que pasa que quien juega a ellas no ve eso, me hace gracia cuando llegan a la barra con todas las monedas sueltas después de haber sacado el especial  y te dicen, pues la he ganado X dinero hoy!!!
Dan ganas de decirle, ¿La has ganado ?? seguro ??........ que va tío, un día sacaras pasta pero veinte días no te dará nada, si sumas lo que echas y restas lo que sacas el déficit es muy grande, aunque no lo quieras ver.

Pues nada, el próximo día que hablemos del tabaco sera cuando lleguemos al capitulo 90, o cuando cumplamos tres meses, hoy voy a poner las fotos de mi ultimo paquete de tabaco que todavía conservo en la guantera del coche, jejejejjejejejej.

2 comentarios:

  1. JODER TIENE Q SER DURO DEJAR ESA MIERDA YO NO FUME EN TODA MI VIDA ESO ES BUENO,
    ME ACUERDO DE ESE DIA CON LA PUTA MAQUINA LO Q NOS REIMOS CUANDO FUISTE A PAGAR NOS CAGAMOS DE LA RISA Q BUENO

    ResponderEliminar
  2. Ya no te acuerdas de las 5000 pts con 20 duros que sacamos en la heladeria de la plaza, un año estando en el chiviri y nos fuimos a echar la loteria que como es logico no nos toco pero el resto lo fundimos como estaba claro

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...