domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 71: Los sueños, sueños son.


No tengo ni idea de que voy a escribir hoy, es de los pocos días que le doy vueltas al coco y no me viene nada.

Me estoy obligando yo solo demasiado, escribir todos los dias tiene un desgaste muy grande y más si eres nuevo en esto de la escritura, pero por otro lado me jode no escribir nada.


Aunque dije que no volvería a hablar del tabaco hasta el capitulo 90, tengo que contaros lo que me soñé la otra noche.
No recuerdo bien el sueño integro, pero si recuerdo el verme con un cigarro en la boca, como si lo hiciera todos los días aún, lo de fumar. No se quien se cruzo en mi camino que me insinúo, !!ehhh!!!! Tu no habías dejado de fumar?? Le miré, me mire la mano y me vi el cigarro en ella.
_La madre que me parió, le dije, que cojones estaré pensando que no me he dado ni cuenta!!!
_ Que no???, seguro que llevas ya unos pocos !!!
_Que no, que te juro que es el primero que me fumo desde que lo dejé hace dos meses y pico.

Joder, que mal rato pasé con el sueño, luego no se quien era el que me reñía, pero me decía , tu tranquilo si no pasa nada por que te fumes uno !!!
_Como que no pasa nada!!, seguro que ya estoy enganchado otra vez !!! le respondí.

Esto de los sueños es un mundo que seria la ostia estudiarle un poco, yo siempre tengo curiosidad por saber lo que significa cada uno de ellos, o por lo menos los que mas te marcan.
Recuerdo cuando te sueñas con vacas es que va a llover mucho, o eso me han dicho siempre, así que cuando llegaban las fiestas, 15 días antes que estabas ya jugando a los toros, te acostabas y era raro el día que no corrías delante de una vaca, que justo cuando te iba a coger, sonaba la voz de tu madre: !!Venga!! levántate que llegas tarde al colegio!!! y tu pensabas, uffff, por los pelos me he escapado (jejejejejj).

Había un dicho que decía, ¿Tu que prefieres, soñar que te has meado encima  o soñar que te ha tocado la lotería? todos decíamos, la lotería por supuesto!!!
Luego te lo explicaban un poco y todavía dudabas algo, mejor soñarte que te has meado encima por que te despiertas y tocas la cama haber si es verdad, cuando descubres que te lo has soñado, das un resoplido y te sale una sonrisa en la boca.

Cuando te sueñas que te ha tocado la lotería, que eres inmensamente rico, que tienes todo lo que alguien pueda desear y te levantas de la cama, lo primero que ves es el puto despertador, lo siguiente la ropa de currar, ya te estas poniendo de mala ostia, llegas a la cocina y no ves ninguna criada que te prepare el desayuno, sales a la calle y ves la mierda de coche que se te cae a pedazos, es cuando piensas, por que no me habré soñado que me había meado encima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...