jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 75: Dècimo aniversario.




Hoy no me apetece escribir nada, pero no puedo pasar este día sin acordarme de que hace diez años hoy que me casé, joder, diez años ya, como pasa el tiempo.

La verdad que el día de tu boda pasa todo tan deprisa que no te das cuenta de la mitad de las cosas, menos mal que existen los videos y las fotos para luego poder ver y recordar todo lo que ese día no dio tiempo a ver.
El día de mi boda, la manzana se pagaba en pesetas, en el salón de las cigüeñas se podía fumar, en la discoteca también fumábamos............ y solo hace 10 años de aquello, será verdad todo lo que nos están prohibiendo??

El día estuvo bastante nublado,(nada que ver con el que hemos tenido hoy) pero con eso de llevar los huevos a Santa Clara, te asegurabas no mojarte ese día, jejejejje.

Recuerdo las sesiones de fotos de mis colegas, Manolo y Juanma, estaban empezando por entonces y fíjate ahora, todo unos profesionales de su profesión, pero aquel día a mi se me hicieron eternas esas horas que estuvimos.

Antes tanbien me hicieron pasar un poco de vergüenza los cabritos de mis colegas, al montarme el dormitorio allí en la puerta de la iglesia, jejejjeejej, que punto el ver allí la cama, la mesilla, una silla y hasta las alpargatas allí bien colocadas !!!!!

Es bonito ver a toda tu familia reunida, aunque sea solo por unas horas, a muchos no les he vuelto a ver desde aquel día, una pena.

La cena la verdad que se te pasa volando y luego la discoteca, el vals fue la ostia, "Bailar pegados" de Sergio Dalma, toda la gente allí agarradas de la mano y nosotros allí bailando, joder, como nos emocionó, una cosa de la que si me acuerdo era que no quería que se acabara aquello, cuando en la discoteca la gente se iba marchando para sus casas, me daba pena y les decía ¿ya? que pronto, no??

Luego el viaje, !!cuando volveremos !! Republica Dominicana!!!!!!!!!! Fumando en el avión, también !!! jejejej muchas horas de vuelo, acojonados en el despegue, que sensación da la primera vez.
Todavía recuerdo aquellas playas, aquella lentitud de aquella gente, sin estrés, sin prisas, que gozada........


En el siguiente enlace, hay una dedicatoria por el minuto 57 mas o menos.
http://radio.canalextremadura.es/radio-a-la-carta/audios/el-sol-sale-por-el-oeste-17-de-marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...