sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 84: Imposiciones que tocan los "cojones"




Estos días atrás escuchando el programa de radio de Canal Extremadura tuve que intervenir en directo, trataban el tema de la mili, hacia 10 años que no era obligatoria; pues bien en el debate había invitados dos personas mayores, una no veía con buenos ojos que se hubiera quitado la "mili", al otro parecía que le daba igual, luego había otra persona que defendía como yo, que se hubiera quitado el servicio militar obligatorio.

Empieza el debate y mas o menos lo previsto, la persona mayor que encima hizo casi tres años de mili estaba en contra de que hubiera desaparecido, joder, pensaba yo, como es posible que defienda una cosa así ??
Me sentía anonadado de lo que estaba escuchando, decía que la juventud de ahora necesitaba estar ese tiempo en la mili, por que allí aprenden a ser hombres, ¿hombres? me cago en to lo que se menea, dame el móvil!!! le dije a mi compañero de curro, que voy a llamar a decir lo que pienso.......

Era la hora del bocata, así que no tuvimos que parar de currar para escucharlo mejor, entro en antena y lo que me pasa siempre, que me pongo nerviosito cuando hablo en publico y solo me salen tacos de mi boca (jejeje) Yo dije que para mi la mili fue una perdida de tiempo grandisima, que lo único que aprendí fue a perder el tiempo, a escaquearme, a recibir novatadas y a gastarme los cuatro "duros" que tenia ahorrado,  a beber mas de la cuenta, a fumar algo mas que tabaco, encima perdí el curro que tenia por tener que irme obligado a hacer una cosa que todavía estoy esperando que me digan para que ?; en fin, que no veo sentido  decir que la juventud necesita eso, la otra persona mayor no defendía la mili, pero estaba deacuerdo en que la juventud tuviera que hacer algún trabajo social, en detrimento del servicio militar, vamos que viene a ser lo mismo, imponer una historia por que algún iluminao quiera.

Con 18 años estaba yo hasta las pelotas de currar, de tener respeto a las personas mayores, de beber de vez en cuando, de fumar, yo que se que mas y encima todo eso sin haber estado en la mili todavía, ¿que me iban a enseñar a mi ??

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero que no impongan algo que a muchos no les va a gustar, mejor como esta ahora, el que quiere va y el que no, pues no va.

La foto.................. ya hace unos añitos!!!! jejejejejjeej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...