domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 90: Tres meses sin fumar. (El canalizo)

Pues si, compañeros y compañeras de blog, como el que no quiere la cosa nos hemos plantado ya en 90 días sin probar el tabaco, que es duro dejarlo?? por supuesto. Que se puede conseguir con esfuerzo y mentalidad positiva?? por supuestisimo que si, cualquiera que se lo proponga lo puede conseguir.

Lo que me queda alucinado es el ver como pasa el tiempo, esto de ir contando los días por capítulos te hace ver mas deprisa, a la velocidad que va la vida, y no para señores, no perdáis el tiempo en tonterías y disfrutad del momento, por que quizás el mañana no exista.


Hoy quería hablaros de uno de los monumentos que hay en Huertas menos conocido y menos venerado, quizás por que esta un poco retirado del pueblo y no es fácil llegar a el, me refiero a "El canalizo".

Ayer tuve la oportunidad de volver a el, después de varios años sin pisarle, la verdad que no me fue fácil llegar, me ha pasado lo mismo que lo que escribí en el tema de la dehesilla, la "puta" autovía me tiene descolocado por completo, tiene cojones habernos criado en esta tierra y que te hagan una mierda de carretera, partiéndote por la mitad todo nuestro campo y encima te tengan que decir ellos por donde tienes que ir ahora a los sitios, no entiendo como un camino que sera vía pecuaria seguramente, aparte de cordel, te le desvían de la noche a la mañana por donde ellos quieren y encima no es nada cercano el desvío, al contrario, tienes que andar bastante mas que antes para llegar a este sitio, pero lo de siempre, el pueblo no puede opinar, solo el día de las elecciones, luego sobramos todos.

Pues hacia bastante calor, llevo ya un par de días saliendo en calzonas y hasta me quite la camiseta casi todo el paseo, tenemos que empezar a echar la cantimplora, aunque todavía queda agua en las fuentes para beber, pronto se empezaran a secar todas.
Saque muchas fotos y las quiero poner aquí, también quiero deciros, que ahora es precioso el poder ir hasta allí, escuchar el ruido del agua correr y también respirar la tranquilidad que hay en este sitio, os lo recomiendo de verdad a todos el ir.

Si alguien tiene dudas de por donde se va, que lo pregunte por aqui, tendremos que hacer un plano.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...