jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 82: El patito feo.


Nació y creció en una familia a la vieja usanza, era la menor de cuatro hermanos y la menos agraciada en la hermosura, pero eso a ella no le importó nunca, lo que si le importaba y jamas se atrevió a decir era su interés por las personas de su mismo sexo, siempre lo pasó mal a costa de no poder expresar sus sentimientos.

Sabia que en el momento de decírselo a sus padres la pondrían a caer de un burro y por eso creció siendo una infeliz. A los dieciocho años la buscaron un marido, ella se escandalizó el día que se lo dijeron sus padres," Marina, mañana viene a conocerte tu futuro marido" fueron las únicas palabras que le dijo su padre, así que pontelo mas guapa que puedas, (aunque lo dudo pensó su padre que siempre se había metido con el físico de su hija menor), mañana tienes que causar buena impresión al mozo que viene.

Ella no era muy guapa y tampoco nunca lo escondió, jamas se quiso arreglar para salir puesto que no le interesaba el gustar a los hombres, al revés, eso la incomodaba, prefería fijarse en alguna de sus amigas y soñar con que alguna de ellas le hiciera caso y pudieran ser feliz algún día.

El día que entró Sebastian  por la puerta, se diò cuenta de que su libertad se acababa, su padre tenia previsto el día de la boda y les había arreglado la casa donde iban a vivir el resto de su vida.......
Tuvieron tres hijos a pesar de que ella nunca le quiso, pensaba que al vivir juntos cambiarías su fijación por las mujeres, pero ni con esas fue capaz.
Hace dos meses ha conocido a una mujer que vive cerca de la panadería, es forastera pero enseguida han congeniado bien las dos, han quedado hoy para tomarse un café juntas y hablar de sus cosas, ella está muy nerviosa, nunca antes había notado ese cosquilleo en el estomago que siente hoy, se ha puesto el vestido mas bonito que tiene en su armario y se ha peinado como nunca antes lo había hecho; su marido al verla se ha extrañado tanto que no ha podido evitar preguntarla que a donde iba tan guapa, ella no ha contestado nada, de todas maneras no se lo va a creer si le digo la verdad, ha pensado en voz baja, ahora vengo.

Después de estar tres horas hablando se han levantado de la mesa, Marina le ha contado su vida entera y su amiga le ha estado compadeciendo toda la tarde, ¿como has podido aguantar tanto? le ha preguntado mientras la daba un beso, "tu vida ha sido como el patito feo", pero desde ahora en adelante, te prometo que tu cuento sera el de "Blanca nieves" estando a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...