viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 62: A las putas y los toreros.............



........A la vejez los espero, eso es un refrán que siempre he tenido en mente y que anoche al ver en la tele a "Paquirrin" me vino a la cabeza.

No debería de desear mal a nadie, pero como esta el País y viendo que cada día hay mas gente en el paro, familias que han perdido sus casas, que viven de la caridad de la gente y este tío vaya por las televisiones presumiendo que nunca antes había trabajado, bueno, dijo que tres días había estado en una oficina y el cuarto día ya no volvió, le desearía que en un futuro no muy lejano a poder ser, pasara hambre, no tuviera un techo donde refugiarse, que no le quedara ni un amigo, ni siquiera un perro y pasara todas las noches frio.

Lo siento si soy duro, pero no soporto a esta gente que lo ha tenido todo en la vida, que nunca ha tenido que sudar para tener un misero capricho, que no sabe lo que es madrugar día si y día también, y vayan por todos lados presumiendo de ello y haciendo "gracietas", me pongo enfermo solo de recordar sus risas diciendo que su trabajo es hacer "bolos" en discotecas, que le pagan para que le vea la gente en ellas, que por lo visto le piden autógrafos, hacerse fotos, etc (ya hay que tener ganas de hacerse una foto con este tío) que una tía le pidió que le firmara en  una "teta", manda cojones!!!!.

El día que le falte la madre las pasara "putas", lo se, luego se arrastrara por las televisiones en programas del corazón, los cuales si mandara yo no quedaba ni uno, vaya cultura que tenemos, ves luego la audiencia y te quedas acojonado de saber que "Gran Hermano" lo sigue viendo multitud de gente (lo siento si algún lector lo ve, yo no podría), que si la Belén Esteban es la reina de no se que, (esa la dejaremos para otro capitulo) Salvame se llama el programa creo, no tengo ni idea del nombre, líder de audiencia también, nos quitan CNN+ para ponernos 24 horas del "Gran hermano " y encima sale la audiencia y tiene mas espectadores que el canal de noticias, "te cagas".

El otro día vi a otro torero, no recuerdo el nombre, que también estaba mal de capital, me cago en to !!! pensé en voz alta, tiene cojones con lo que han quemado estos tíos y ahora salgan a dar pena en la televisiòn, se separan de las mujeres solo para vender exclusivas que les paguen un dineral por ellas y les permita pagar alguna trampa de las que tienen, si se les acaba la pasta, se vuelven a reconciliar con la mujer o se echan otra novia para volver hacer lo mismo y mientras todos nostr@s comprando revistas, periódicos, etc que son quien los mantiene a estos caraduras, que cuando tenían pasta no se acordaron nunca de nadie, que seguramente nunca han ayudado a gente que lo necesitaba y ahora ellos se mueren de hambre y enseguida salen a pedir socorro, no hombre no, "ahora te jodes y te aguantas", les diría si me los echara a la cara, no me daría ninguna pena decírselo, os lo puedo asegurar.


  "A las putas y los toreros, a la vejez los espero" !!!!

1 comentario:

  1. ESTO NO MERECE NI COMENTARIOS DE ESTAS GENTUZA LAS 5 DE LA MAÑANA LOS QUERIA VER YO CUANDO ME LEVANTO PAIR A CURRAR PERO BUENO ASI ES LA PUTA VIDA ESTA

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...