jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 61: Cuando no te dejas guiar por el corazòn....



Aunque tenían pensado irse a vivir juntos  no estaban preparados para hacerlo tan pronto, pero aquel embarazo adelanto las cosas.

Fue un desliz y aunque hoy en día las cosas han cambiado mucho, los padres de Julia no lo aceptaron muy bien que digamos, sin embargo los padres de Jorge estaban encantados, era su primer nieto y todos los días contaban los que quedaban para su nacimiento.
El cambio de vida que le esperaba era muy grande, como a todos los que hemos pasado por esa situación, Julia estaba un poco asustada puesto que nunca había cocinado, pocas veces ayudaba a su madre en casa y no estaba muy puesta en las labores de casa, Jorge la animaba, !ya nos apañaremos como sea!! la decía una y otra vez.

Los padres de Julia estaban mejor posicionados economicamente y lo primero que hicieron a espaldas de Jorge fue comprar un piso a su hija, era hija única y estaba un poco mimada, por no decir mucho, y no iban a consentir que su hija se fuese a vivir de alquiler como Jorge había manifestado, el ya tenia buscada la casa y aunque estaba para meterse en ella, quería hacer un par de reformas pequeñas, ya había hablado con el dueño que se la iba a alquilar, yo lo arreglo por mi cuenta y me lo restas de la renta, le dijo al dueño, _perfecto_, le contesto este, sin problemas.
Aquella noche fue a casa de los padres de Julia como hacia todas las noches y le comunicaron lo del piso que habían comprado, Jorge puso cara de no entender nada, miro a Julia y la vio con una sonrisa de oreja a oreja, el no quiso hacer un numerito allí, prefirió dejarlo y hablar con Julia a solas al día siguiente.
Eso hizo, se encamino al trabajo de Julia y la invito a tomarse un café.
_Julia, yo no quiero que tus padres nos compren la casa, prefiero vivir de alquiler hasta que podamos comprarnos una.
_Por que?? no te gusta ??
_Si, no es eso, es que prefiero que salga de nuestro sudor a  que no lo den todo en bandeja.
_Que tonterías dices !! mejor tener casa propia y nueva, que no ir a vivir a un "cuchitril" que sabe Dios quien habrá vivido en ella.
Jorge se puso triste, no creía que pudiera convencerla, agacho la cabeza y no hablo mas del tema:
_Bueno esta, como tu quieras, pero yo iré pagando el piso a tus padres poco a poco, como si fueran ellos el banco.
_No creo que ellos quieran, pero dìselo por si acaso.

La niña nació sin ningún problema, fue por cesárea y a Julia la mandaron reposo, su madre como cosa natural estaba con ella todos los días en casa, la hacia todas las tareas y la comida.
Al cabo de un mes Julia ya estaba totalmente recuperada, pero su madre seguía con la rutina de siempre, todo el día allí metida haciéndole todo a su hija, cuando llegaba Jorge de trabajar ya tenia la cena allí preparada, esto no le gustaba mucho, el estaba acostumbrado a guisar en casa de sus padres, la cena casi siempre se la hacia el y no le importaba seguir haciendo lo mismo en su nueva casa.

A los dos meses de nacer Luz, vino la primera discusión fuerte entre Julia y Jorge, el la dijo que quería ir a casa de sus padres con la pequeña, pero ella se negó a ello, !!mejor que vengan ellos aquí !!, le contestò, no esta el tiempo para sacar a la niña a la calle!!!. Que no ?? entonces donde iba tu Madre esta tarde con ella ??
¿Tu madre si puede y la mía no ?? como es esto ?? No tienen derecho mis padres a sacarla también de paseo ??

Al final Jorge se fue sin la pequeña, al llegar a casa de sus padres se derrumbo, la madre le pregunto asustada que le pasaba, Jorge le dijo:
_Ya no puedo mas madre, nos esta separando a los dos y encima creo que lo hacen queriendo.
_Quien, le pregunto su madre.
_Mi suegra, quien va a ser, esta allí todo el día, se lleva a Luz donde le da la gana, la trata como si fuera suya, a mi me ignora totalmente, ayer fueron las dos a Caceres al medico con la niña, yo no pinto nada en todo esto.
_No pienses eso, tu suegra como cosa natural quiere lo mejor para su hija, veras como dentro de poco estáis mejor los dos.

La madre de Jorge le contó a su marido la historia de su hijo, estaban sufriendo mucho los dos, por que sabían que su hijo tenia razón, El padre muy cabreado le dijo a su mujer, !!que presente sus cojones ya, antes de que sea tarde!!

Era tarde, el otro día Jorge se engancho con la suegra, esta fue a sacar a la niña de paseo y Jorge agarro el carrito:
_Dèjelo ahí, ya la saco yo que voy a dar un paseo.
_Tu ?? por que ?? si siempre la saco yo !!!
_Soy su padre, la guste o no, y a la niña la saco yo hoy.
Julia estaba en el patio cuando escucho las voces, entro y se puso en el medio.
_Que pasa aquí ?? preguntò.
_Tu madre que no me deja sacar a Luz de paseo.
_Hija, siempre la saco yo, me viene bien darme este paseo todos los días, tu lo sabes.
Julia estaba contra la espada y la pared, no sabia a quien dar la razón, miro a su madre y la vio con lágrimas en los ojos, (que bien hacia el teatro ) pensaba Jorge.
_Jorge, dèjala que vaya ella y luego esta noche salimos los dos de paseo, fue la respuesta de Julia.

A Jorge eso le mato, esta bien !!, voy a coger mis cosas, en esta casa sobro.

Julia increíblemente no hizo nada por parar a Jorge, el se quedo extrañado, esta tía no me quiere, pensó mientras cogía sus cosas.
Sonó la puerta y la madre de Jorge se asusto, quien sera, pensó en voz alta.
_Hijo, donde vas ??
_ No puedo mas madre, me quedo aquí.
_Pero...... ni pero ni ostias, interrumpió el padre que salia del cuarto en ese momento, quèdate aquí y que la den por culo a ella y a su madre !!!!
_No hables así, le reprendió Jorge.
_Que no hable ??  si yo hablara, la iba a poner fina a tu suegra, menuda bruja.

Hoy me encontré con Julia y la pregunte que tal estaba, Bueno, no estamos mal, iba con la niña.
_Que mayor esta ya !!!
_Va a hacer un año mañana.
_ Y a  ti, que tal te va. La volví a preguntar.
Julia me miro fijamente a los ojos y empezó a llorar, le echo de menos!!! me dijo.
_A quien ??
_A Jorge !!!
_Eso debisteis de pensarlo antes, por que no pusistes a tu madre en su sitio, por que era ella la que hablaba por ti ??
_Le habéis hecho  mucho daño, el lo ha pasado fatal y ahora esta mejor.
_Si, me han dicho que esta con una chica.
_Pues si, el ha rehecho su vida, se lo merece.
_Sabes, yo todavía le quiero.
_Ya, pero eso se piensa antes, hay que hacer caso al corazón antes que a las personas de tu alrededor.










Vaya culebrones que tengo en la cabeza, eso que no veo ninguna telenovela desde que se acabo "Cristal" jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...