lunes, 9 de enero de 2023

Capítulo 1003: Ni buenos, ni malos.



La primera frase que leyó el día uno del año nuevo le taladró la cabeza. Esta continuaba algo dolorida por la masiva ingesta de alcohol del día anterior, los años no pasan en balde pensó para sus adentros mientras sujetaba el móvil con las dos manos, puesto que hacerla con una sola podía terminar en accidente. Vaya "regilona" que tengo esta mañana en las manos seguro que es de los cubatas de ayer.

La frase decía algo así como que los años no son ni buenos ni malos, estos vienen vacíos y somos nosotros quienes los llenamos con nuestras vivencias.

Y volviendo a pensar en ella asentía con la cabeza de nuevo al leerla. Da un poco de miedo pensar en que nos deparará el año que llega, ojala y no se lleve a nadie querido, aunque solo pedir eso ya es mucho. Le llenaremos de noticias buenas y alegres, de éxitos de la gente que queremos y si puede ser de algún que otro viaje para seguir conociendo lugares y sus gentes que esta es una manera muy recomendable para crecer como persona.

Por aquí llevamos doce años escribiendo, cada vez menos eso si, pero me gusta tener un lugar donde acudir cuando mi cabeza se pone en modo escritor y necesita contar algo. Seguiremos rellenando hojas en blanco con historias tristes y alegres que seguro nos trae este nuevo año.

Un abrazo a todos los lectores y ojalá y el año os vaya bonito.


Capítulo 1.021: Finde de las tres "S"

  Santoña, Santander, Santillana del Mar. Nos volvimos a poner en carretera cuatro meses después de haber hecho el anterior viaje a Portugal...