jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 205: Los "kikos" una secta dentro de la iglesia:


 Copiado de Internet, la verdad que merece la pena leerlo entero, aunque es cierto que muchas de las cosas escritas aquí, cuesta creer que sean verdad. Yo me guardo mi opinión, porque si opinara............ algún día opinaremos.





El motivo de esta carta es denunciar un movimiento “religioso” radical, llamado Camino
neocatecumenal, más conocido como “los kikos” como una de las sectas mas peligrosas de nuestra
sociedad, y la cual ha hecho y sigue haciendo daño a miles de personas en todo el mundo.

En Málaga este “movimiento” esta muy arraigado estando presente en numerosas iglesias, como la de
Fátima, Claret, San Patricio, El Carmen, Cristo de la Epidemia. Pero no cabe duda que donde más
radicalizado esta es en la Iglesia de Fátima, en la cual se han cometido verdaderas barbaries.

La gente de esta iglesia, hartas de tantas las injusticias, empezaron a revelarse y descubrieron en
Internet un foro donde escribían “exkikos” de otras partes de España, contando sus experiencias, y así
fue, como poco a poco, la gente de Fátima empezó a escribir tímidamente en este foro, sin llegar a
pensar, la gran repercusión que esto iba a desencadenar y como iban a cambiar sus vidas a raíz de sacar
a la luz, todos los secretos de esta secta tan dañina y peligrosa.

La dirección del foro es:
“ http://miraquepasa.blogia.com/2004/042904-los-kikos-una-autentica-secta-en-el-seno-de-la-iglesia.-
29-04-04-em-.-escrito-po.php”

Aquí hay escritos testimonios desgarradores de personas maltratadas por los kikos así como testimonios
de gente de dentro del “movimiento”,que muestra su temor a salir y a expresarse por miedo a
represalias, entre otras barbaridades a cual más peor y denunciable:

- Gente a la que han querido hacerle una renovación de sangre por ser homosexual.

-Gente echadas de su casas por tener novi@s de fuera del “camino”como ellos lo llaman y apartadas de
sus hermanos, recibiendo todo tipos de chantajes emocionales para forzarlos a volver, y dejar a su
pareja.

-Gente que, aun siendo los dos miembros del camino neocatecumenal, han sido echados de sus casas
porque la pareja escogida no era la que ellos querían, por lo cual no “podían” seguir en casa si tomaban
esa decisión.

-Gente a la que han obligado a casarse (un gay con una lesbiana, entre muchos otros casos) porque es “lo
que deben hacer”o casarse con el que a ellos le parezca bien.

-Gente “obligada” a dar el diezmo(diez por ciento del sueldo de cada persona),(dinero que administran
los dirigentes si dar ni rendir cuentas a nadie, y que esta estipulado que en todo el movimiento sea de
120 millones de euros anuales, libres de impuestos por se una comunidad religiosas….) además de tener
que donar sus bienes, ( bienes que serán luego regalos de algunos obispos) así, como obligados a quemar
sus mas preciadas pertenencias como prueba de fidelidad, para pasar “los escrutinios”.

-además de un largo etc. que descubriréis en este foro.

Esta secta se ampara en el reconocimiento de unos estatutos firmados por el Papa, en el cual se define al
camino como “un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y los tiempos de hoy” y es
en este punto donde salta la polémica, puesto que el camino cumple 8 de las 10 características con las
que el Consejo Europeo define a una secta perniciosa. (Adjunto 1).

Ante esto, queda vigente una implicación de la Iglesia en este asunto, tolerando esta secta con dichas
características en su seno, quizás sea para engrosar el número de fieles, o tal vez, para llenarle al PP y a
Rouco (Cardenal-Arzobispo de Madrid y el Presidente de la Conferencia Episcopal Española) las calles
al manifestarse "por la familia” o lo que es igual, contra el matrimonio gay. (Adjunto 2, en el se sacan a
la luz tramas y artimañas de los dirigentes de esta secta, contando como llegaron hasta el papa y de las
influencias de kiko Arguello (su fundador) con personalidades influyentes dentro de la iglesia y la
política)

Todo esto lo llevan a cabo mediante un elaborado proceso de manipulación psicológica, que puede
ayudar a ser comprendida en los siguientes textos: “La satanización de la razon” y “el Falso
Franciscanimo de los kilos” en ellos se explica que mentalidad introducen los kikos en sus adeptos para
hacer que quemen sus bienes mas preciados (de mayor valor emocional) para que “lo material no se
interponga entre tu y dios”, además de explicar porque las mujeres del camino deben estar “abiertas a la
vida”(tener todos los hijos que Dios te de, sin poner métodos de protección y dando a luz los mas hijos
posibles, incluso si para ello peligra tu vida “voluntad de Dios” (adjunto 3)

Como anticipo, aquí os expongo un comentario del foro, simplemente desgarrador:
Autor: Julia granada

hola a todos,
Después de mis segundos escrutinios, yo tuve que vender mi caballo(que era el mas bonito de toda
“grana” y lo que yo mas quería ),porque dije que había estado con un chico de fuera, y no lo había
dicho en una de las convivencias ,dije también que me había quedado con dos diezmos que me dio mi
padre, mi catequista me dijo, que tendría que dar todo mi dinero, porque me estaba poseyendo ,y el
demonio había entrado en mi, y si soltaba el dinero el saldría (pero si se lo doy a ellos el diablo se iría
con ellos no?...),me pusieron de pie delante de mi comunidad y me expuso como ejemplo ante todos,
mientras me hacia repetir que el demonio estaba en mi con un rosario en las manos y mirando al cielo,

finalizar me dejaron sola, el resto de convivencia, y me llevaban solo "pan y agua" a mi habitación, mis
compañeras dormían en otras habitaciones.

Así fueron mis segundos escrutinios y (hubo alguno peor)

Les di todo mi dinero, un dinero que tenia ahorrado desde hace año s(abuelas ,reyes, cumpleaños) para
pagar una beca, al final no pude entrar en la universidad, mis padres me cogían a solas en el salón de
mi casa, y me hablaban como si estuviese apunto de morir, o como si hubiese matado a alguien,
mientras mis hermanos dormían.

Estuve viendo a un psicólogo a escondidas de mis padres, (con el dinero que me prestaba una amiga),
yo no tenia un duro, aunque en aquella época trabaja en un Mc donnal, porque mis padres me negaron
que siguiera estudiando, (por su santas voluntad )y "todo" el dinero nada de diezmos ,lo tenia que
entregar en mi casa, y mis padres lo llevaban a mi comunidad.

Me escape de mi casa, porque ya no aguantaba mas, y pase dos noches en la calle, hasta que una tita
mía se entero, y me acogió en su casa, a escondidas de mi madre (que era su hermana, hasta que
busque un trabajo, y me busque un piso,(gracias a mi tía por siempre).

Hoy en día vivo junto a mi pareja en un pisito de alquiler muy chiquitito, pero para mi es un palacio, el
se llama Juan ,y me ha ayudado muchísimo, le quiero con toda mi alma, no tenemos mucho dinero,
pero vivimos decentemente, el estudia oposiciones(a la vez que trabaja)y yo de estudiar me temo que me
robaron la ilusión....

Solo pido seguir como estoy, en mi hogar ,con mi pareja, feliz, y con mis pequeñas ilusiones como todo
el mundo.

Gracias por escucharme, y por vuestro tiempo, un abrazo.

Aquí añado un ajunto con otros comentarios del foro (adjunto 4)

Esto es solo un pequeño anticipo de lo que el foro muestra (con sus pertinentes reacciones en contra por
parte de mandatarios y catequistas en contra) y una prueba más de todo el mal que esta padeciendo esta
gente, por culpa de algunos “iluminados” que se aprovechan en su contra. GRACIAS.
http://exkikos.blogia.com/

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=18645&page=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...