miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 209: Tertulianos que dan mucho juego.




Ese es el caso de Adolfo (no me se el apellido), uno de los tertulianos de comarcalia tv, que tienen su programa los martes. Anoche después de ver la tertulia y la polémica que hay montada por un artículo que ha escrito sobre él, el portavoz y jefe de la oposición, Don Fernando Acero Pascual, me doy cuenta que es el mejor tertuliano que puede haber en cualquier programa de televisión o radio, todo eso a pesar de que mucha gente no le soporta, yo algunos días me incluyo entre ellos, aunque como también soy tertuliano del programa de deportes de los lunes por la noche, que se emite en la misma cadena, le puedo llegar a entender en muchas de las cosas que dice.

Seguramente que yo también tendré muchos detractores cuando voy a ese programa, la verdad que intento hacer el programa más visible y pocas veces me enzarzo con nadie en discusiones tontas, aunque todos sabemos que en televisión lo que vende son las broncas entre los tertulianos, quizás si algún día alguno llegara a las manos (cosa que espero que nunca llegue), al programa siguiente tendríamos el doble de audiencia, aunque esto en las televisiones pequeñas no es tan importante.

El año pasado recuerdo un día que iba andando por la calle y venia un señor mayor, el cual me reconoció enseguida, se paro justo al pasar yo a su lado y me dijo con estas palabras:

_!!A ver si te dejas de meter con los del R. Madrid!!!

Yo al principio me quedé un poco parado sin saber por dónde salir, pero me entro la risa y le contesté:

_Me pagan para eso señor, si no me meto con el Madrid, no cobro al final del programa!!.

El señor se quedó tan conforme que solo me dijo “bueno”, no fue capaz de decir nada más; he de decir que en ese programa no cobra nadie, todos vamos por que nos gusta hablar de futbol y pasar la noche con los compañeros, que aunque son cada uno de sus equipos, nos llevamos muy bien entre nosotros una vez que se acaba el programa.

Volviendo al programa de anoche, Adolfo le contestó en público al autor del artículo, que por cierto le ha publicado donde también escribo yo, en: http://www.laopinionweb.com/colaboradores/fernando-acero

Cuando escribes de alguien en concreto hay que tener cuidado con lo que pones, puesto que te puede pasar que te saquen los colores y te queden como un escritor cualquiera que no tiene ni idea de lo que escribe y que solo busca la polémica, y la verdad que me sorprende que Fernando Acero se “pringue” en estas cosas, El, que sabe escribir muy bien no debería caer en estos desprecios a nadie, piense en rojo o en azul, mas aun sabiendo que Adolfo lleva muchos años hablando en esa tertulia y que todo el mundo sabe en qué color piensa; Mas de una vez me propusieron a mí que fuera a debatir con él a esa tertulia, yo siempre me he negado y me negaré, Adolfo es un tertuliano muy grande, al cual es difícil de debatir las cosas porque sabe mucho y encima tiene el don de la palabra, yo seguramente que estando delante de él, lo único que sería capaz es de tartamudear, a parte que de política estoy muy pegado, no me interesa la mayoría de temas que tocan, a lo mejor en lo que concierne a Trujillo y los Arrabales podía dar alguna opinión, pero lo demás no sería capaz de debatir nada.

El caso que mirando por la audiencia de comarcalia, estas cosas le vienen bien; si en el próximo programa volvieran a tocar este tema o alguno parecido, (hay otra carta en el mismo periódico de una madre de una alumna suya, que arremete contra Adolfo por cuestiones profesionales la podéis leer en las cartas al director del mismo periódico) esto le daría más audiencia si cabe al programa, aunque es verdad que son muchos los seguidores que tiene, y ya de paso si hablaran de uno en uno y sin dar voces, pues mejor que mejor para que no tengamos que estar con el mando de televisión, bajando y subiendo el volumen.(jejeje)

Un saludo a los tertulianos del programa y en definitiva a todos los colaboradores de la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...