Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 206: Con fotos mucho mejor.




El otro día llegaron a mis manos unas fotos de cuando teníamos 14 o 15 años, ya ha llovido desde entonces, el caso que una de las fotos es de una historia que estaba a punto de publicar estos días atrás, pero que por lo que sea luego se me fue de la cabeza y no la escribi.

Hoy con la foto en mis manos, es mucho más fácil acordarte de aquellos años, aunque  es cierto que cada año que vas cumpliendo, te entra mas nostalgia y algo de pena diría yo, cuando ves fotos de aquellos años; aunque luego fríamente lo piensas y dices, ¡!que cojones!!! Será mejor ir cumpliendo años y a la vez irlos conociendo.

Ese día nos fuimos de campo muy cerca de la charca de “Casillas”, la cerca la llamábamos “Las corralas”, no sé si se llamara así la cerca o no, nosotros si la conocíamos por ese nombre, la verdad que estaba lejos para ir andando, pero había una casa allí medio derrumbada que nos servía de cobijo y allí montábamos el campamento. También es verdad que el estar cerca “Casillas”, ayudaba a que aquel fuera nuestro campamento, no sé que tenía aquella charca que nos gustaba tanto.

Desarrollando la foto, se puede comprobar por las ropas que tenían puesta nuestras amigas, que verano no era precisamente, lo más seguro que fuera un día de los santos (el 1 de noviembre) o la semana santa, que pudo caer en marzo o abril, por que el 1 de mayo solia hacer más calor, aunque también podía ser.

El caso es que nos bañamos los cinco que estamos en la foto, es una pena que no esté más cerca para poder ver quienes éramos los del baño, aunque casi estoy seguro de saber todos los nombres de los cinco valientes. El bañador aquel día no le teníamos puesto, así que imitamos las playas nudistas que tanto furor tienen ahora, no hacía años que las habíamos inventado!!! (Jejejej)

El caso que nuestras amigas se fueron para la casa donde estábamos acampados, sin darnos cuenta nosotros, que nos habían quitado la ropa y los zapatos, una broma de aquellas edades, que nos costó el ir andando descalzos y como nos habían parido nuestras madres, hasta la casa.
No estaba muy lejos, pero si había que andar un trozo por aquellas cercas atajando para poder llegar antes y no pincharte mucho los pies, algunos de los que íbamos tuvo la suerte de encontrarse un plástico y se fabricó unos Calzoncillos de emergencia, ya por aquellos entonces tenía uno mucho que tapar, o eso creíamos nosotros!!!!.


P.D: Marivi, cuanto te echamos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario