Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 346: Concurso de recortadores, un acierto.









Que ya es algo después de tanta critica como entre unos y otros hacemos a los que siempre organizan algún evento o alguna fiesta.

Me refiero al acierto de este año de organizar el concurso de recortadores en la plaza de toros de Trujillo. Y es que está claro que hay que renovarse o estamos abocados a morir. Cada día que pasa son más los anti taurinos que hay, incluso los que no nos declaramos anti taurinos, el rollo de todos los años lo mismo en las capeas puede llegar a aburrir. Teniendo la plaza que toros que hay, se debería de explotar más este tipo de eventos, dado que es lo que pega últimamente.

Está claro que la primera edición no será la mejor como pasa en todas las cosas. Primero para la segunda hay que anunciarlo por todos sitios y no me refiero solo a la Comunidad. Teniendo buenos premios puedes aspirar a que vengan recortadores profesionales de todas partes de España, claro está que eso te lleva a que el concurso sea mucho más profesional que es este, quizás la farola del medio de la plaza hay que quitarla, puesto que a ellos les estorba a la hora de hacer sus recortes.

 El jurado deberá de estar compuesto por gente que entienda y no haya motivos de sospecha a la hora de decidir los campeones. Estoy seguro que hasta en las semifinales se podría cobrar algo simbólico aunque sea por la mañana, un euro por barba con toda la gente de la plaza, sería una ayuda para que los premios del concurso fueran más apetecibles para la gente de fuera, aunque eso de pagar días que no hay costumbre de hacerlo, ya sabemos cómo sienta al ciudadano de a pie. La mejor solución sería sortear algo con cada entrada, algún jamón donado o algo similar, así la gente protestaría menos.
Pues ya solo queda esperar el día de la final que seguro que estará entretenida como han estado estas dos semifinales. Por lo menos hemos conocido una cosa nueva en Trujillo que tal como está todo se agradece.

A los que vais a las fiestas de Huertas, deciros que ya han contactado con otra cuadrilla de recortadores, menos profesionales pero con más sentido del humor, que harán las delicias de todos los asistentes un día de las capeas. Hasta ahí puedo leer….







No hay comentarios:

Publicar un comentario