Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 352: El latido del pájaro.




Este es el título del último libro que me acabo de leer y que me ha tenido en vilo hasta que he sido capaz de acabarlo. El argumento del libro es el siguiente:

En una zona de Londres, un asesino se dedica a matar bailarinas de striptease de manera horrenda, y los análisis posmorten revelan un macabro y extraño ritual.

El joven inspector Jack Caffrey, torturado por el recuerdo de una muerte sucedida hace tiempo, debe enfrentarse a sus propios demonios y descubrir al asesino. Para ello empleará todos los recursos de la ciencia forense. La carrera contrarreloj para salvar a las próximas víctimas ha comenzado...

Para mí es un libro muy recomendable si os gustan los libros de mucha acción y policiacos, de detectives y todo eso. Aunque bien es verdad que el libro en si es un poco duro, no sé si rodaron película del mismo, pero me puedo imaginar las escenas que te puedes encontrar en ella.

Lo peor sin duda son los nombres ingleses que para quedarte con todos los que hay te pueden llevar a confusión y seguro que tienes que volver alguna vez hacia atrás en el libro, para buscar algún nombre descarriado.

La autora se llama Mo Hayder y esta era su primera novela que publicaba y creo que la única que han traducido al castellano de todas las que lleva publicadas.

Alguna descripción mas por parte de algún lector: Libro policíaco al más puro estilo con asesino perturbado y policía con una vida personal inestable y viejos fantasmas que le rondan. 
Por otro lado debo decir que la investigación está muy bien llevada y desarrollada y ha conseguido atraparme... 
Algunos pasajes del libro son bastante desagradables, con unas descripciones muy visuales y algo gores. 
En definitiva, un buen libro con buena dosis de intriga trufada de detalles algo escabrosos. 
Lo recomiendo

Pues lo que digo siempre cuando recomiendo un libro y le poseo, que aquí le tengo para el que quiera leerle. Prestar un libro es prestar cultura, que buena falta nos hace a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario