lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 58: La tartamudez.


El capitulo de hoy se lo quiero dedicar a toda la gente que sufre de tartamudez, no se si se puede denominar así, ¿sufrir?, ¿padecer?, no lo se, a ti amigo Javi te considero de las personas mas valientes que conozco, nunca te has arrugado por sufrir esa "enfermedad", que ni mucho menos lo es, como bien ha dicho el presidente de vuestro colectivo, lo único que os pasa es que tardáis tres segundos mas que los demás en decir las cosas, te admiro por que yo creo que si lo sufriera yo, seria mas cortado y mas cobarde de lo que eres tu, segurisimo, me alegra escucharte en la radio, como llamas a pesar de saber que mucha gente no te comprende, los que te conocemos sabemos lo que vales.

Me acuerdo mucho de un compañero de clase cuando eramos pequeños y que sufría lo mismo, pobrecillo, lo que nos reíamos de el siempre, yo el primero, que gilipollas eramos, pero era la puta sociedad que por entonces estaba así, el Arevalo haciendo chistes de tartamudos, bueno, el y todos los humoristas de España y nosotros descojonandonos de los chistes, creo haber escuchado que habéis puesto una demanda a todos los que cuentan chistes riéndose de vosotros, me alegro si es así, que cojones se van a reír mas, o nos vamos a reír mas, aunque yo es cierto que no me gustan esos chistes, ni tampoco los de Lepe, conozco gente de allí que esta hasta los huevos también de los putos chistes que les hacen, normal, si en vez de Lepe dijeran los chistes "va un Huerteño.......", al que me contara el chiste probablemente no le quedarían mas dientes en la boca para contar el siguiente.

Se lo que tienes que haber padecido desde pequeño y ahora por fin os van reconociendo todo lo que habéis hecho en silencio todos estos años, es triste que tenga que haber sido la película de los "Oscars" la que os de mas fama, pero sabéis que la vida es así, nos movemos por "arreones" y donde va uno, vamos todos detrás, quiero decirte que me alegro muchisimo de ser tu amigo, y que sepas que estoy aquí para todo lo que te pueda ayudar.


Gracias también a nuestro equipo el Athletic, por el cual nos conocemos en persona, espero poder vernos otra vez y hablar largo y tendido de todo lo relacionado con el fútbol, solo quería dedicarte estas palabras hoy, por que te lo mereces, no cambies nunca.

A todos los demás lectores del blog pediros que seamos todos un poquito mas abiertos con esta gente, que no se lo pongamos mas difícil de lo que para ellos es, si conocemos a alguien con este problema escucharle, ayudarle y entenderle, entre todos podemos hacer que se integren entre nosotros mejor de lo que hasta ahora se lo hemos puesto.

Un abrazo Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...