sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 56: Va por ustedes.


Cuando empecé a escribir el blog este, no creía que iba a estar 56 días seguidos publicando algo, es difícil que todos los días tengas algo que escribir en mente, algunas cosas ya las tenia escrita y cuando no me inspira nada, tiro de ellas y las pongo aquí.
Me gusta cuando emparejo con alguno de vosotr@s los que leéis el blog y me comentáis algo, !!ya has escrito lo de hoy??, que nos vas a escribir hoy ?? etc, la verdad que gracias a vosotros sigo escribiendo todos los días algo, hoy quiero haceros un homenaje a todos los lectores del blog, quiero compartir con vosotros las estadísticas que lleva el blog en su 56 días de existencia, creo que no esta mal , a continuación pongo los países que han visitado el blog, en total 2.843 visitantes:


<><>
<>
<><>
España
2.600
Estados Unidos
147
Venezuela
36
Reino Unido
32
Alemania
6
México
4
Singapur
2
Uruguay
2
Vietnam
2
Argentina
1

Como vereis, somos internacionales jejejejejejejejejjeje, no me cansare de daros las gracias a todos los que día si y día también entráis a ver lo que a escrito el "gilipichis este",si seguís leyendo, estar seguros que yo seguiré escribiendo, puesto que todavía me quedan muchas historias por contar, muchas verídicas y otras dando rienda suelta a mi imaginacion, de momento parece que vamos mejorando día a día, esto es como todo, practicar mucho y leer también mucho, la lectura es muy importante en nuestras vidas y nuestra cultura, hay que leer aunque se un poquito todos los días y si solo es el blog este, pues vale, aunque aquí cultura vais a sacar poca, picardía muchisimaaaaaaaa!!!!!!!!!! Gracias a tod@s


5 comentarios:

  1. no las merece gracias a ti por hacernos leer todos los dias y hacernos pasar un buen ratito graciassssssssss

    ResponderEliminar
  2. las gracias son para ti pues nos haces recordar muchas cosas y a la vez nos alegras un poquito que nos hace falta

    ResponderEliminar
  3. SOLO SIGUE CONTANDO LAS HISTORIAS QUE NOS CUENTAS QUE SE QUE SON MUCHAS LAS QUE TIENES EN LA PEROLA DE CUANDO ERAMOS CHINORRIS ¡¡ GRACIAS AMIGO ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti que es un rato super entretenido bueno hay veces que entran ganas hasta de llorar de emocion.

    ResponderEliminar
  5. De nada Fonta, ¿y la historia? jejejeje, eres un maquina tio, sigue así que nosotros seguiremos leyendo. Osobuco.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...