martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo 52: Aquel Pastor Aleman.


Para empezar decir que hoy he vuelto  a los paseos, la verdad que vengo hasta las "pelotas" y hoy me ha vuelto a dar la "migraña", acabo de mirar el ultimo día que me dio y fue el 21 de enero, un mes entero sin darme esta bien.



Hoy me acorde del día que me mordió un perro Pastor Alemán, ya hace algunos años también.

Es curioso la memoria que tienen los perros aunque alguien lo dude, yo desde aquel día lo tengo clarisimo que es así.
Estábamos trabajando en una casa y teníamos que lucir la fachada que daba a un patio grande, de una vecina de al lado, la cual tenia un perro allí atado, un pastor alemán bastante grande, algo vieja (era hembra) y que no hacia nada mas que ladrarnos, lógico y normal cuando estas invadiendo su casa.Era un poco cansino el escuchar los ladridos todo el rato y yo de buena fe, la mandaba callar amagandola con tirarla una piedra, al principio funcionaba y la perra se quedaba callada un rato, pero cuando la parecía volvía a insistir con los ladridos.
Estuvimos dos o tres días luciendo la fachada, no recuerdo bien cuanto tiempo fue y ya desarmamos los andamios y dejamos todo aquello limpio y preparado.

A los quince días de aquello me encaminé una mañana a comprar el pan para el bocadillo a casa de "Marina", como todas las mañanas un poco antes de las diez, hora en que parábamos a comernos el pan. Salí de comprar el pan y a lo lejos vi venir a nuestro amigo el pastor alemán, venia con la cadena de rastra, la había partido y se había escapado del corral saltando una pared bastante alta, al pronto pensé,!! coño!! este se tira ahora a morderme!!! seguí andando de frente un poco mas arrimado a la cera contraria a la que venia el perro, me aseguré de que había alguna  ventana por si se tiraba a morderme,subirme en alguna de ellas, si, había dos por lo menos, (que iluso), fijaros si fue inteligente la perra que espero a que pasara al dado de ella y una vez que la dí la espalda pensando que ya no me mordería, !!zas!! me mordió en el culo, no se si fue el susto que me lleve, no vi ni las ventanas para subirme, en el capo del primer coche que vi, allí me encarame, la perra todavía seguía intentando morderme, así que me subí en el techo del coche, no se de quien era el coche, pero seguro que algún bollo le hice.

Me lié a dar voces haber si salia alguien y se iba el perro, por que los dueños vivían al lado de donde me mordió, pero allí no aparecía nadie, por fin vi venir a una mujer mayor que salia también de comprar el pan de "en ca Marina" y al pronto me asuste, pensé ahora se tirara a ella a morderla, la di una voz: !! Señora!!! cuidado con el perro que muerde !!!, la mujer se me quedo mirando sorprendida de verme subido en el coche y no me entendió lo que la dije, ¿Que dices? me contesto.
El perro, cuidado que muerde !!!, cuando estaba al lado del perro hizo el amago de tirarse a la mujer, pero esta le dijo !Chucho!! y le amago con la bolsa del pan que traía en la mano, el perro en vez de hacerla cara a la mujer, se dio la vuelta y se fue, tiene cojones !! dije en alto.
_Que haces ahí subido, me pregunto la mujer
_Que me acaba de morder el perro ese que ha espantado usted.
_Ese perro ?? si ese perro no muerde a nadie !!!
_Me cago en to, me baje del techo del coche y le enseñe la culera, es curioso que me rompió los pantalones vaqueros que llevaba debajo del mono de trabajo y el mono no me hizo nada, en esto de enseñarle a la mujer el muerdo, salio la dueña del perro, que pasa?? pregunto.
_Que que pasa?? que me ha mordido su perro!! le conteste.
_Me extraña, tiene 12 años y no ha mordido a nadie nunca, me dijo.
_Pues a mi me ha mordido y que sepa que la voy a denunciar, la conteste cabreado, no me creía nadie, me cago en to, y me salio eso del cuerpo, el decirla que la iba a denunciar, aunque luego no lo hice.

Moraleja: Que memoria tiene un perro, como se la líes al final te la guardan. (jejejejejej)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...