miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 46: Aquella multa robada.



Hace algún tiempo ya de esta historia la cual nos sucedió a un colega y a mi.


Tenia yo un 127 azul claro con el cual me movía por aquí, estaba bastante "cascao" ya el pobre, aquel día seria un sábado, creo recordar, subimos a la plaza de Trujillo a echar la quiniela y tomarnos una cervecita en la Troya con su correspondiente aperitivo.Los aparcamientos cerca de la plaza ya sabemos como han estado siempre de solicitados, y como era de esperar no había ningún sitio para poder aparcar el coche.
Justo antes de entrar a la plaza, a la derecha, había algunos coches aparcados (ahora creo que si dejan aparcar allí) todos ellos tenían la multa en el parabrisas puesta, !!para!! me dijo mi colega Raúl, tenemos un sitio ahí atrás, es verdad, le dije mientras intentaba aparcarle.
Cuando estaba acabando de cuadrar el coche en el aparcamiento, nos dimos cuenta de que los otros coches estaban todos denunciados, joder, y ahora que hacemos ? me dijo Raúl, no te preocupes, me acerque al coche que estaba delante nuestra aparcado y cogí la multa que tenia puesta en su parabrisas y me la coloque yo en el mio.Venga, vámonos a tomar una cervecita !! le dije a Raúl
_ Coño, como haces eso? me pregunto,.

_Tranquilo, no creo que pase nada !!!!

Nos fuimos tranquilamente a echar la quiniela y después nos metimos en la Troya a refrescarnos el "gaznate", debía de ser verano por que hacia bastante calor.

Al cabo de una hora o algo mas quizás, nos encaminamos para el coche, la verdad que yo no me acordaba ya de la multa, lo había olvidado por completo.Nada mas llegar al coche vimos que estaban dos policías denunciando otra vez al que yo había quitado la multa, !La madre que lo parió!! pensamos Raúl y yo, veras ahora la que vamos a liar!!!!
Es curioso que de los dos policías, uno era de Huertas y el otro era uno de los jóvenes que entraron los primeros y que yo solo conocía de vista, el joven al verme dirigirme al coche y coger la multa de mi parabrisas que yo mismo me había puesto, me llamò, !!no jodas que ese es tu coche?? me preguntò.
_Si, este es, le respondí.
_Te hemos denunciado entonces.
_Ya, ya lo estoy viendo.
_Pa que aparcas ahí, no sabes que esta prohibido ??
_Si, lo se, pero hemos parado solo para echar la quiniela y ya nos íbamos.....
_Trae la multa, me dijo el policía joven.
_ Yo, sabiendo la que se iba a liar le decía," no, tranquilo, si estoy bien denunciado" ( nunca habré querido mas que me pusieran una multa como aquel día).
_Que no hombre!!! trae la multa que te la quitemos!!! me volvió a decir.
Le llamo a su compañero  y le dijo que buscara en la libreta el numero de mi matricula para quitarme la multa, el compañero, Paisano mio por cierto, le dijo, !No se por que se la tenemos que quitar!!! sabe de mas que ahí  no se puede aparcar!!!
_Tienes razón, le conteste, aunque en otras circunstancias no creo yo que le hubiera contestado eso, pero aquel día no me quedaba otra para intentar disimular la que habíamos preparado.
_ Que no hombre, que si solo has parado a echar la quiniela no tenemos por que denunciarte.
 Mi paisano cogió la libreta y empezó a buscar la matricula de mi coche, al cabo de un rato de buscar, le dijo al policía joven:!! No esta denunciado !! aquí en la libreta no esta !!
_Como ?? le pregunto el poli joven, haber, trae la multa que la vea, me dijo.
Ya no tenia escapatoria, le mire de reojo a Raúl, que el muy cabrito se estaba aguantando las ganas de reír y al verle estuve a punto de descojonarme yo también de risa, menos mal que fui capaz de aguantarme.

El policía que coge la multa, se pone a leerla y dice en voz alta: ! LA MADRE QUE LOS PARIÓ A LOS MUCHACHOS!!!.
_Que pasa, le pregunte
_Que esta multa no es tuya, es del coche que tienes delante y que acabamos de denunciar otra vez!!

Ahora si que ya se nos hizo difícil aguantarnos las risas a los dos, estábamos deseando de montarnos en el coche e irnos lejos de allí para dar rienda suelta a nuestras risas.
Bueno, perdona, me dijo el policía después de la que habíamos liado, no pasa nada, le conteste, es cosa de críos.

______________________________________________________
Te acuerdas Raúl ???jjejejejjejeejje

2 comentarios:

  1. que día mas grande si estamos 3 minutos mas alli no lleban detenido por que yo no podia aguantar mas la risa

    ResponderEliminar
  2. jajaja ke historias mas divertidad cuentas,si es verdad as tenido que ser un buen trasto .si el dia de mañana te quejas se que tus hijos son malos ,no tienes perdon

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...