Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 274: Ruta de los palacios.




Es verdad que el título me lo acabo de inventar, pero dado que pasaremos por delante de dos palacios, pues que mejor que llamarla así.

Seguramente muchos de vosotros será la primera vez que andáis por estas callejas por las cuales vamos a pasar; yo tampoco conocía dicha zona hace un par de años, pero últimamente voy mucho por ella de paseo, pues es una zona que merece mucho la pena visitar.

Saldremos a las nueve de la mañana como siempre, desde la plaza de Huertas. Tiraremos dirección el “Conquistador”, cruzaremos la carretera de Madrid y pasaremos por el cordel que va por detrás de “Navidul”, como no sé cómo estará aquella zona, por las obras de canalización de aguas que se están realizando, depende de por donde seguiremos.

Hay un par de callejas por las cuales podemos tirar; la más bonita es la que nos lleva hasta “Palacio Llano” y por la que seguramente tiraremos. Al alcanzar dicho palacio, se nos abre una serie de callejas a cual más bonita de todas, pero nosotros cogeremos la que nos llevará hasta otro palacio, “palacio viejo”.



Una vez alcanzado este palacio continuaremos por otra calleja que nos llevara a la vía de servicio de la carretera de Madrid, desde allí cogeremos dirección la dehesilla para volver hasta el pueblo.

Dificultad: Pues muy poca como todas las rutas que llevamos, no sé exactamente cuántos kilometros puede haber, pero más o menos como lo que hacemos en las demás rutas.
No olvidéis el bocata y el agua, también dado el tiempo que nos está haciendo, es bueno llevar un chubasquero en la mochila por si acaso.

Si sabéis de alguno de fuera que quiera venirse con nosotros, no dudéis en comentárselo, aquí acogemos a todo el que le guste andar. Nos vemos el viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada