Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 282: Ruta de Casa Cascos, completada.




Un domingo más salimos de la plaza a las nueve de la mañana, para recorrer otra de las rutas que teníamos preparada.
La mañana se presentaba más bien fría, y así lo pudimos comprobar al abandonar el pueblo. Hoy fuimos trece mayores y dos niños, los cuales aguantaron como campeones la caminata, que ha sido en algunos tramos, bastante dura.

Hoy se unieron dos nuevos componentes a nuestras rutas y han disfrutado como todos del paseo, que a pesar de ser exigente, le hemos hecho bastante relajados, parando muchas veces y disfrutando del paisaje, que la verdad, de eso se trata y para eso hicimos este grupo.
Hemos visitado el lavadero de las “Huertinas”, hemos comprobado las obras de la depuradora “eterna”, digo, nueva y hemos llegado al palacio de “Casa Cascos”, el cual visto desde cerca, me parece más bonito todavía si cabe.




El bocata nos le hemos comido en el molino que está debajo del palacio y que aún se conserva medio en pie, un sitio muy bonito de ver y fotografiar.
Después de hacer algunas fotos por las inmediaciones del palacio, hemos tirado de vuelta por donde hemos venido, gracias a la gran “cagada” que hicieron con esa autovía, que tantas y tantas callejas han anulado o han hecho desaparecer, una pena que nadie en su momento levantara la voz y se quejase de todo el daño que han hecho al berrocal y que por desgracia, siguen haciendo entre tubos y cables, es un no parar de destrozar. Mande Pedro o mande Juan.






Una de las cosas que he visto hoy y que no conocía o hacia mucho que no había vuelto a ir, ha sido el “pozo del Hendilval”, aunque me ha dado pena ver el estado en que se encuentra, su brocal esta caído dentro del pozo y algún “animal” por llamarle algo flojo, ha tirado dentro algún liquido como gasoil o disolvente o algo y el agua está contaminada, cuanto criminal de la naturaleza suelto.

























































Próxima ruta: "Santa Rita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario