martes, 5 de abril de 2011

Capitulo 93: Los Almendros.




Siguiendo nuestro paseo virtual por los sitios mas significativos de Huertas, llegamos a la cerca de los almendros.
Allí pasamos bastantes días de nuestra juventud, allí vivimos muchos días de campo, las primeras borracheras (jejejejjejejeje), los primeros amores, allí me rompí un brazo.

Muchos kilos de almendras tenemos cogidos y comidos, hoy me emocione al recordar todo esto que estoy contando, venia mi peque conmigo y se lo iba diciendo, aquí, hacíamos esto, allí hacíamos lo otro, ella se reía de todo lo que la estaba contando y yo me ponía a pensar en lo deprisa que ha pasado todo este tiempo, tiempo que por otro lado sabemos que ya no volverá.

Las dos primeras fotos son del mismo sitio, la primera es de hoy y la otra hace 20 o 21 años (jejejejejje):














 De aquí fue de donde me caí y me partí el codo, vaya ostion que pegue!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...