martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 108: Se acabaron las vacaciones.



Bueno, pues después de una semanita de vacaciones en el blog,  me vuelvo a animar a escribir algo en el.
Es curioso que creía que tomarme un tiempo sin escribir, me iba a ayudar a tener la mente despejada y me iba a ayudar a tener mas cosas que contar, pero veo que no, el dejar tantos días de escribir me nubla la mente y no me ayuda nada a escribir sobre un tema en concreto.

Podía escribir de la semana Santa, empezando por el jueves y acabando hoy, el ultimo día de campo que ya se va perdiendo en muchas peñas por causa de que hay colegio y llevan  a los niños a el, cuando antiguamente no hace tanto tiempo, eran los dos días vacaciones en el.

No me apetece escribir sobre ello tampoco, cada uno sabe sus cuentas y hace lo que le de la gana de hacer, llevarlos o quedarte con ellos a pasar otro día de campo, cosa que a los muchachos no hace falta preguntar lo que prefieren.

Podía escribir sobre el mal tiempo que hemos tenido la mitad de las vacaciones y que ha hecho suspender muchas procesiones, aunque lo que es una verdadera putada es para el turismo, el cual esta semana intenta arreglar un poco todo el desastre que acumulan desde Navidades y que con la lluvia ha visto mermado y mucho, el ingreso de beneficios.

Podía escribir de la cantidad de gente que vuelves a ver después de mucho tiempo sin verla, no se te olvidan sus caras a pesar del tiempo transcurrido.
Muchos abrazos con gente cojonuda y que por causas de la vida pierdes el contacto con ellos, pero que al volver a encontrarte con ellos nunca te niegan un abrazo.

Podía escribir del día del "chiviri", pero como había faltado los últimos 5 años, parece ser que no tengo ni voz ni voto a la hora de opinar, aunque la verdad que el tema se podía merecer un capitulo entero, se podía no, escribiré largo y tendido uno de estos días del tema este, aunque no tenga voz ni voto como alguno me ha soltado a lo largo de la semana.
Me da igual lo que me digan, este blog es mio y al que no le guste que no lo lea, pero opinar, opinare de todo lo que quiera, eso si, siempre con respeto y educación.

En fin, no tengo mas que escribir, solo se que mañana nos costara un mundo el levantarnos, el volver a nuestra faena, el volver a la rutina diaria, monótona y aburrida y que por lo menos sabemos que la semana que viene volvemos a tener fiesta, aunque dicen que sera pasada por agua, bueno esta, es lo que hay y así lo tomaremos.

Quiero mandar un abrazo y mi pésame a los familiares de todos los fallecidos que ha habido esta semana, la vida es así de caprichosa y no respeta ni fechas señaladas ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...