miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 343: El perfume (historia de un asesino)




Como ya he publicado más de una vez, no me considero ningún aficionado al cine, quizás porque nos tenemos que desplazar cincuenta kilometros para ver una película o quizás porque siempre he apostado por la lectura, prefiero imaginarme las escenas antes de que me las dibujen. Es cierto que envidio a la gente que ve a diario películas y que pueden hablar de cualquiera de las que han visto. Yo sin embargo de un día para otro no logro recordar la película vista y eso dentro de lo malo es cojonudo, puesto que puedo ver una película dos veces en una semana y no recordar apenas nada.

Desde que poseo internet es verdad que he visto alguna película más de las que solía, puesto que en la televisión no suelo ver ninguna, siempre me duermo antes de que se acaben por muchas ganas que tenga de verla, que por otro lado no tengo ninguna.

El caso que hoy no sé cómo ni porque, cayó delante de mis ojos esta película, creo que todo se debe a que en algún foro o en el twitter pude leer como mucha gente cuando se ha sabido el desenlace de la desaparición de los niños Ruth y José, comparaban al protagonista de esta película con José Bretón, padre de los niños.

El caso que me picó la curiosidad y a pesar de que me quiero acordar de haber leído muchos comentarios de ella cuando se estrenó, no recordaba nada de lo que trataba por eso pregunte por la red a gente que la había visto si merecía la pena o no. Todos los encuestados me hablaron muy bien de ella y me dijeron que merecía la pena de ver. Ahora después de haberla visto es cierto que es buena película, muy dura por poner un pero y si, algo tiene de relación con el asesino de los niños. Puede ser que este señor tuviera la misma infancia que el protagonista de la película, ojala y sea eso lo único que los une. No quiero desgranar más de la misma, voy a poneros un enlace donde poder verla y si queréis comentar algo de ella cojonudo. Si la visteis en su día espero vuestras impresiones, para mí son buenas seguro que habrá gente que no le gustara nada, quizás un poco oscura toda la película. El caso que aquí no se ve muy mal es un poco larga, dos horas y algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...