Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 334: Los juegos olimpicos.



En Madrid 2.012 compiten cinco atletas por ser el mejor currante de las olimpiadas.

 En la calle uno está situado un atleta Ucraniano de comprensión impresionante. De casi uno noventa de estatura asusta solo con mirarle, pero de corazón noble.

En la calle dos un Ecuatoriano entrado en años que se sabe todos los trucos de la carrera en la que compiten. Dada su edad debe competir de otra manera para poder vencer a sus contrincantes, a pesar de pensar otra cosa, tiene sus posibilidades.

En la calle tres un Boliviano que para andar tiene que pedir permiso el pie izquierdo al derecho, no se como le pueden haber dado el numero de calle ese, siendo una de las mas importantes en la competición.

En la calle cuatro sale el favorito, otro Boliviano que lleva bastante mundo recorrido y que nadie se la da con queso. No suele dar confianza a sus rivales es un poco “asturado” y desconfiado. Mejor dicho, muy desconfiado. Tiene muchas papeletas para imponerse en esta carrera.

En la calle cinco, venido de tierras extremeñas con el record de España de horas al sol, competirá un hombretón de comprensión fuerte, como el rival de la calle uno pero bastante más simpático que todos los demás rivales. Seguro será el rival con menos posibilidades de ganar esta carrera, pero a la vez el más ilusionado de todos y con esa ilusión se mueven montañas y no se piensa dar por vencido. Luchará contra el desprecio de todos sus rivales, con la desconfianza de todos ellos y contra las zancadillas que le pondrán en esta carrera.

De momento ya han dado la salida y en los primeros metros recorridos, el rival de la calle cuatro ha tomado algo de ventaja, pero ni mucho menos será definitiva. Queda mucha competición por delante y cada uno de los competidores en cualquier momento tendrá sus posibilidades. El mas retrasado es el rival de la calle cinco, lógico si pensamos que su entrenamiento ha estado lejos de donde se celebra la carrera.

Desde Madrid en vivo y en directo, seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario