Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 341: Descanso eterno.






Tendríamos que alegrarnos al saber que los restos de los niños Ruth y José han aparecido, pero ¿cómo puede alguien alegrarse al confirmarse tal noticia?

Después de más de nueve meses de búsqueda y de negocio, si negocio, de las televisiones, de periódicos, de revistas del corazón y de contertulios que se han llevado un buen pastizal solo por decir día tras día lo mismo.

En estos casos es cuando verdaderamente nos damos cuenta de la justicia que poseemos y  a la que debemos atenernos, pero mas allá de eso, mi gran reproche seria a los policías, jueces, y todos los que han estado trabajando en este costoso crimen. Crimen realizado por un perturbado que lo que quería hacer lo ha hecho con ayuda de todos. Popularidad gratis y eterna. Levantarse de su cama poner cualquier canal de televisión y verse día tras día en él. Ver desquiciada a toda su familia a la que odia a muerte y por lo que ha hecho esto, ¿Cómo no se pueden cambiar las leyes en estos casos? ¿No se podría seguir estos casos con todo el secretismo del mundo sin que nada ni nadie pudieran hablar nada, absolutamente nada sobre ellos?

Seguramente los inculpados al no verse tan importantes confesarían antes sus fechorías y aunque sé que lo digo sin ser objetivo, podrían tomarse otro tipo de medidas más baratas y más rápidas para acelerar el desenlace de dichos crímenes. No es justo que los asesinos tengan tanta justicia a su favor en estos casos extremos en los que casi todo el mundo podía saber que el culpable numero uno era el padre y que solo faltaba encontrar los cuerpos sin vida de sus hijos.

 Aunque el dinero no es todo, me gustaría saber cuántos millones se llevan gastados en este caso y en casos como el de Marta del Castillo aun sin resolver. Son muchos los policías trabajando en estos casos, que tienen que dejar de actuar en otros y así retrasar nuestra justicia que ya de por si es de paso tortuga. No puede ser que asesinos de esta índole tengan en sus manos a todo el país, hay que inventar con urgencia alguna ley que esté por encima de esta gentuza y sobre todo lo vuelvo a repetir, no se puede hacer negocio a costa de estos casos. Yo denunciaría a cualquier televisión que siguiera colateralmente el caso, juzgando a unos y a otros sin saber quien dice la verdad. Pagar dinero a familiares por ir a dar su versión de los hechos, familiares que seguro que han aparecido en los últimos meses y que antes ni se hablaban con la familia afectada.

Hoy leo por todos sitios que le pueden caer 15 años de cárcel nada mas, otros piden cadena perpetua como si existiera en España. Otros piden la pena de muerte, será que la acaban de inventar. Lo que mas jodería al personal seria que lo dieran por loco, que seguramente lo esté, porque lo que ha hecho un tío cuerdo no podría hacerlo, ¿o sí? No sé qué creer, cada día me sorprende mas la raza humana, seguramente que ningún animal sobre la faz de la tierra, sería capaz de quemar vivos a sus hijos. Bueno miento, el hombre si y por desgracia no es el primero ni será el ultimo.

Descansen en paz Ruth y José, que culpa tendrían ellos…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario