Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 336: IV Convivencia de peñas.



Un año mas pudimos disfrutar de la convivencia de peñas de equipos de fútbol. Dando ejemplo a todos los aficionados al fútbol, de lo que debería de ser este deporte, que dentro del resultado que no deja de ser importante, lo mas positivo es que se puede pasar todos juntos un día inolvidable. Jugando al fútbol, bebiendo y comiendo, charlando de todo lo que nos concierne y en definitiva, conviviendo todos juntos y demostrando a todo el mundo que se puede ser del equipo que se quiera y no por eso llevarse mal con los demás seguidores de otros equipos.

No lo se si esto se celebrara en mas pueblos, lo único que se que en Huertas de Animas por cuarto año consecutivo se ha vuelto a celebrar este evento, el cual organizado por poquita gente ha vuelto a ser un éxito de participación, gente de cualquier equipo, paisanos que sin gustarles el fútbol nos acompañan a pasar la noche y enseñamos a nuestros pequeños lo que en realidad queremos que sea este deporte, que mas allá del resultado,lo que deseamos es llevarnos bien todo el mundo y enseñar también a los mandatarios de equipos de fútbol lo que deben de hacer.



Gracias a todos los asistentes y al año que viene intentaremos volver a enseñar al mundo que estas cosas aunque parezcan difícil de organizar, se pueden  hacer. Por poner un pero como siempre, parece que a los medios locales de difusión no les cuadra dar a conocer dicho evento y se les volvió a echar en falta, quien sabe si el año que seamos capaz de tener una verbena vienen a grabarnos, porque por lo visto si no hay verbena o alguna actuación, pasamos inadvertidos.


Fotografias: Angel Recio y Vanesa Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario