Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 326: Ganar el paraíso (que no fiscal)






Algunos piensan que las cosas se escriben  para dar lastima, otros piensan que es por capricho, algunos mas piensan que es para dar la nota, sin embargo por suerte hay muchos que saben darte ánimos cuando los necesitas.
 Quédate siempre con estos últimos, aunque no olvides a los otros, que seguro que algún día necesitaran alguna palabra de ánimo o algún gesto por parte tuya. Jamás se lo niegues aunque ellos te ignoraren a ti, no te pongas a su altura, las guerras dejarían de existir si uno de los dos contrincantes no quisiera combatir.
Aprovéchate de tus amigos de las redes sociales, esas redes que alguno pone el grito en el cielo cuando le hablan de ellas, ¿pero en serio saben lo que es? 
Al final acabaran entrando como todos, lo único que llegan tres años tarde, tendremos que enseñarles, que vamos a hacer. Tenemos que estar preparados para cuando necesiten nuestro apoyo poder dárselo, porque nosotros siempre estaremos aquí, a pesar de los típicos tropezones que nos daremos por el camino. Siempre apoyando, ayudando, aconsejando, denunciando, algunas veces, el día que perdamos los papeles que más de una vez lo haremos, (es el precio de pertenecer a la raza humana) insultando. Esperemos que sean las menos veces estas. Es curioso que hasta que no te sucede algo grave o pierdes algo o alguien que quieres no razones, pero el ser humano es así, antepone su estado de ánimo siempre, somos egoístas por naturaleza aunque creo que eso se podría cambiar, pero costará un mundo nosotros quizás no lo conozcamos.


Gracias a todos los que os preocupáis de la gente aunque no los conozcáis a penas, eso dice mucho de vosotros, no cambiéis vuestra manera de ser porque de esos quedan pocos y hoy como está la cosa hacen más falta que nunca.

Gracias a los que hacéis vuestras las penas y dolores de los demás, esos sí que son grandes y tienen ganado el paraíso (que no fiscal).


Mucho ánimo Pichu, cuida a esa madre.
---------------------------------------------------------------------




Vamos abuelo" Fontito", que te queda mucho por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario