Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 242: De colonias y perfumes.




Hoy, viendo en casa el bombardeo de regalos que nos anuncian estos días en televisión, me pongo más contento si cabe de ver cada vez menos a la caja tonta.

Nunca comprenderé el porqué  para anunciar una colonia tienen que hacer casi una escena de peli porno total. Tú que estás viendo la televisión con tus peques al lado sientes verdadera vergüenza al comprobar la televisión que se “fabrica” en España últimamente, cualquier anuncio te puede enseñar el pecho de una mujer, da igual que anuncie un coche, una colonia o algún zapato, el caso es que debe de salir con poca ropa por que debe ser la única solución de que los hombres nos fijemos en lo que ellas anuncian. Así cuando vas a comprar los Reyes a tu parienta, cierras los ojos y te pones a pensar en el nombre de aquella colonia en la cual sale una rubia despampanante, que te enseña una “teta”, bueno, media teta por que las modelos anunciantes dan verdadera pena de verlas. Están todas anoréxicas y de Tetas pues andan escasas, así que como mucho te enseñan media teta.

Hoy  viendo uno de estos anuncios después de cenar, intentaba imaginarme una señora rellenita, no muy guapa, normal, anunciando una colonia de estas famosas, no voy a hacerles propaganda a ninguno gratis, no les hace falta a ninguna de esas marcas. Bien, el caso es que si os dais cuenta, ninguna de las marcas de colonia tienen a ninguna señora que no esté anoréxica y pase de 25 años, debe de ser que solo este tipo de mujeres son las que se echan colonias o perfumes o como quieran llamarlo. Una señora que este en un peso normal diría yo, que no por eso debe de estar gorda, solo puede usar las colonias que no se anuncian o las que usan los niños, que sale alguna madre también en el anuncio junto con su niño, pero pensándolo bien, tampoco me vale, puesto que el niño aunque le veas que tiene meses, la madre parece una madre adoptiva, quien diría que esa mujer hace menos de 6 meses que ha tenido un niño. Nadie se lo puede creer.

La verdad que si alguna de estas marcas utilizara como anunciante a una señora de peso considerable sin llegar a considerarla gorda, yo creo que se forraría, puesto que solo por solidaridad con ella, las mujeres que se sintieran identificadas con la mujer del anuncio, comprarían su colonia y seguramente que serian más del 70% las que se identificaran con ella, porque por desgracia y a pesar de todo lo que se habló de la enfermedad de la anorexia y sus consecuencias en niñas que se quieren ganar la vida de modelos, se sigue exigiéndolas tallas minúsculas y ellas no tienen más remedio que dejar de comer si quieren salir anunciando la colonia más famosa del mercado y a la cual desde mi blog, quiero hacer boicot, mejor dicho a todas las colonias que en sus anuncios solo saquen a niñas o mujeres anoréxicas, nadie debería de comprar ninguna de ellas, en las farmacias te hacen replicas de las mismas colonias mucho más barata y oliendo igual y encima en las farmacias de los alrededores, las mujeres que en ellas trabajan son mujeres normales sin nada de anorexia para poder vender en su trabajo dichas colonias. 

Por lo tanto desde aquí quiero mostrar mi disconformidad ante dichos anuncios e invitaros a todos a no comprar colonias ni perfumes que obliguen a sus anunciantes a estar igual que “espátulas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario