martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 237: Yo, la sigo queriendo.





A pesar de todo lo que la gente me diga y me cuente, no puedo dejar de pensar en ella, para mí lo es todo, la vida no tiene sentido sin ella, no soy capaz de imaginarme ni un solo minuto apartado de ella, lo sé, lo dejé todo por ella, amigos, familiares incluso cambié de trabajo porque ella me lo pidió, no sé que hice mal para que ella ahora salga a buscar lo que yo no fui capaz de darla.
Lo pienso fríamente y no me viene a la cabeza algo que yo hiciera mal para que ella haya llegado a este punto, quizás el estar tan pendiente de ella a todas horas pueda haber sido uno de los causantes de que esta relación se vaya a pique.

Pero si yo llegué a ese punto fue porque pensé que a cualquier mujer le gustaría que su marido siempre estuviera pendiente de ella, por encima de cualquier cosa, ahora creo que eso no es así, porque si lo fuera, ella jamás hubiera abandonado el nido en busca de otras aventuras.
Yo estaría dispuesto a perdonarla cualquier cosa, aunque todo el mundo me diga que me equivoco, puede ser, pero es que sin ella no veo el horizonte, ni siquiera nuestra hija puede colmar mi vacio, aunque yo me muero por darle todo el cariño que ahora mismo su madre, no la da.

Cuando cogí su móvil y vi aquellas llamadas tan seguidas y tan largas a aquel numero maldito creí que me volvía loco, porque tuve que mirar su móvil?? No hubiera sido mejor para mi continuar con mi ceguera en la cual yo me sentía feliz?? Ahora las preguntas me siguen acosando todos los días, he pensado más de un día en seguirla sin que me viera, pero no estoy seguro de querer enterarme de quien es el otro, todavía conservo alguna esperanza de que ella se canse de “el” y todo vuelva a ser como antes, que vuelva a hacer más caso a su hija que aunque es pequeña todavía, algo sospecha en la forma de actuar de su madre.

Mi otro yo me insiste en que la persiga, me entere de quién es ese otro y le ponga las cosas claras, pero qué culpa tiene él?? Acaso ella es una mujer a la cual se la pueda decir que no??? Por supuesto que no, cada día está más guapa y yo, pobre de mí, cada día estoy más enamorado de ella a pesar de que la gente me asedia con comentarios diarios que yo no quiero escuchar, prefiero meterme en mi burbuja y hacerme el sordo, “tu di lo que quieras, que yo haré lo que me dé la gana”.

En la cama me rehúye todos los días, está claro que se siente colmada en su apetito sexual, ese otro la tiene bien saciada, pero porque no me lo cuenta ella?? Qué sentido tiene para ella el seguir así?? Y yo, porque no me siento delante de ella y saco la conversación para aclararlo todo?? Tan cobarde soy que no me atrevo a quitarme este peso de encima??  Y si sale todo a la luz y ella acaba abandonándome?? 

Qué cantidad de dudas me corroen por dentro, he llegado a pensar en hacer algo macabro, yo que siempre he sido un defensor de los derechos de la mujer y ahora se me pasa por mi cabeza día si, día también el acabar con ella y acabar con mi vida, pero está mi niña, quizás solo por ella merezca la pena el seguir viviendo aguantando este calvario algún tiempo más hasta ver que camino coge ella, porque a pesar de todo, yo, todavía dudo de que ella sea capaz de estar con otro, aunque todo indique a ello pero prefiero mantener un hilo de esperanza y creer que todo es un invento de la gente para hacernos daño o simplemente una equivocación y que ella con quien se está viendo es con unas amigas que la están ayudando a ser mejor esposa y mejor mujer, porque a pesar de todo y de todos “Yo, la sigo queriendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...