Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 243: De la salud, nonaino, naino, naino........





Toma ya!!!!! Empezar con una canción de los “Chunguitos” no lo hace cualquiera, ehhhh.

Pues eso, que seguimos diciendo lo mismo que años atrás, que tenemos salud y es lo más importante, aunque hoy algún cachondo decía: “Pues yo cambiaba una gripe por unos cuantos de euros!!!!”.

A pesar de caer algún premio en Trujillo no he pillado ni un euro y no es nada nuevo, porque a pesar que todos los años digo que no voy a comprar nada, es imposible hacerlo; uno tiene tantos compromisos como vicio y eso que nunca nos ha tocado nada en condiciones, que si nos llega a tocar pillamos mas vicio que una tomatera.

Pero es verdad que lo importante no solo es el dinero, quizás yo no debería de andar jugando puesto que poseo una familia a la cual quiero mucho y creo que ellos también, tengo trabajo y cobro regularmente, de salud no andamos mal, así que no sé qué es lo que buscamos en estos sorteos. ¿Más dinero?? ¿Para qué?? Dinero igual a cambio de vida, ¿queremos que nos cambie la vida?? ¿No estamos conforme con lo que nos ha tocado?? Pues cuanta gente hay peor que nosotros que ni siquiera han podido comprar un solo décimo para poder tener la ilusión de que les cambie la vida.

 Quizás lo único que me dé un poco de envidia, es el poder estar en el bar del Pueblo con todos los que nos tocó el gordo y las televisiones y radios sacándonos de todas las posturas, nosotros con el cava Extremeño tirándolo por encima de todos, eso si me gustaría vivirlo algun

Pero somos muy ambiciosos, a pesar de conocer a mucha gente que por culpa del dinero les ha cambiado la vida, cambian de amigos de forma inminente, porque con los tuyos de toda la vida dejas de juntarte al no poder llevar el nivel de vida que tú empiezas a llevar al poco tiempo de tocarte la lotería. ¿De verdad te apetece cambiar de amigos?? Seguramente que no, dónde vas a encontrar amigos como los tuyos de toda la vida, con los que has llorado, te has reído, te has llegado a pegar algunos guantazos de vez en cuando, pero que cuando te han hecho falta, siempre han estado ahí, unos mas y otros menos, pero siempre los has tenido para lo que te hiciera falta.
Ahora con tus nuevos amigos, cuando se te acabe la pasta olvídate de pedirles nada, serás amigo de conveniencia, seguramente que con tu mujer acabes a palos y separado de ella, tus hijos sufrirán en la separación, tus padres te reprocharan algo todos los días y tu sabes que tienen razón, pero no te atreves a dársela y al final acabaras viviendo con ellos si es que te dejan y maldiciendo cada día que te levantas, el día que compraste aquel décimo de lotería, el cual al tocarte en vez de ilusión lo que te trajo fue la ruina.

Por eso pensándolo mejor, hasta me alegro de que no me tocara nada, voy a cenarme un par de huevos fritos y mañana a las ocho en el curro pasando frio pero más contento que unas castañuelas al lado de tus compañeros de trabajo, los cuales seguirán pensando en que el año que viene será el que nos toque la lotería y tu diciéndoles que mejor que no, que sigamos todos trabajando y con algún dolor que otro de vez en cuando, pero de dinero, mejor quedarnos como estamos, porque la felicidad con el dinero, están reñidas.


MORALEJA:

El que no se consuela es porque no quiere.

1 comentario:

  1. Hombreee, para tapar algunos agujerillos y demasssss si vienen muy bien, pero 400000euros no te cambian tanto la vida como pones eh jaja, ¡o eso creo!

    ResponderEliminar