martes, 30 de mayo de 2017

Capitulo 837: Nueve horas con telecinco.



Escribir un libro, plantar una encina y tener un hijo. Eso son las cosas que dicen que hay que hacer antes de entregar la cuchara por estas tierras. Yo he añadido otra que jamas hubiera pesado hacer que es ver la cadena de tele cinco nueve horas seguidas.

Por causas del curro nos debemos a nuestros clientes y hay veces que nos toca ver y escuchar emisoras o canales que antes nunca se nos hubiera ocurrido.
Empezamos el día con Ana Rosa y todo el elenco de colaboradores que se deben a la mano de quien les da de comer y eso se nota mucho a la hora de escuchar sus argumentos. ¿Que argumentos? Todavía estoy asimilando todo lo visto y no dejo de salir de mi asombro. ¿Entretenido?

Hoy era el juicio de la Reina de España. Leticia no, la verdadera reina, Belen Esteban contra su representante, por lo visto le ha tangado unos cuantos euros. Pues no se ha presentado a juicio y ha delegado en sus abogados, cosa totalmente legal. Un par de horas ha durado el juicio y han conectado con los allí presentes unas veinticinco veces por si acudía el representante o por si salía la reina.
¿Tenemos alguna noticia?
-No, aquí todo sigue igual.
-Gracias, volveremos luego o nos pides paso si ves algo nuevo...

Ya estaba yo un poco nervioso esperando que terminara el juicio para escuchar las declaraciones de Belen. Y cuando ha salido no ha dicho ni mu. Que si no puedo hablar, que ya lo contaré y patatin patatan.

Termina el programa y comienza Mujeres, Hombres y viceversa, que bien podía llamarse por lo que he sacado en claro, ¿A quien me zumbo hoy? Tres pretendientes para una chica o al revés si el ¿tronador? ni idea de la palabra es chico. Que uno me gustaba mas que el otro, y ese otro poniendo verde a quien le ha quitado la chica y a la propia chica. Pero es que encima están allí las madres o tías o padres... La madre que me parió....
Ahora ponemos imágenes de la luna de miel. ¿Que luna de miel? solo falta que los graben jodiendo y lo veamos todos. Yo la verdad que solo pensaba en esos padres soportando todos los insultos y desprecios a sus hijos. Ese es el futuro que querían para ellos cuando eran pequeños?

Me he marchado a comer dando vueltas a la cabeza de todo lo visto y pensando que por la tarde me quedaba por ver el mejor programa de la cadena. Sálvame!!!! Madre mía!!!

Uno calvo que sabe de todo y que le pasan lo que tiene que decir mediante wasap. Otra rubia que no le puede ni ver. Otra morena que no sabe ni pa donde está canteada, la presentadora diciendo que no hablen todos a la vez, como si se fuera a entender lo que dicen hablando uno a uno.
Exclusiva, tenemos al ex novio de Ángel Garó, aquel humorista que hubo hace mas años que el golpe de estado y que se hizo famoso en el un dos tres. Que no hacía reír nada mas que a Chicho Ibañez. Por lo visto le han denunciado por ser un poco agresivo con sus parejas. Que cojones me importará a mi!!
También han hablado del juicio de su compañera pero no han sacado nada en claro hasta que, por lo visto, vaya ella que será mañana. Ya si eso os cuento como ha quedado la cosa...

Y cuando me venía me dicen que cambie el canal si no me gusta ese... que no!! que esto es muy entretenido.!! Ahora no sé si devolverán la pasta a Belen. Si al Ángel le meterán en chirona por zumbar al novio y si los de viceversa duraran juntos tres programas.

Esto engancha y no la puta política y los que nos roban!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...