Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 15 de mayo de 2017

Capitulo 831: La familia reunida.


Cuando uno escucha la palabra familia se suele tratar como un simple papel de los que guardamos en un cajón y tan solo alguna vez cuando ordenamos dicho cajón, nos damos cuenta de que tenemos ese papel. Y nos equivocamos de lleno cuando realizamos ese gesto. La familia no debe guardarse en ningún cajón sino que debe estar presente en el lugar de la casa que mas frecuentemos.

Este fin de semana nos dimos un buen baño de familia alrededor del pequeño de la casa que hacía su primera comunión. Es uno de los mayores premios para los padres el ver felices a nuestros hijos y este fin de semana hemos logrado ser felices todos.
Abuelos, tíos, primos, sobrinos, nietos y amigos, estos sin duda que son el mejor complemento para cualquier familia. Y por suerte de amigos vamos bien. Muchos de ellos desde la cuna seguimos acompañándonos en todas las celebraciones que nos vienen a lo largo de nuestras vidas. Unas veces dichos actos no son los mas deseados pero es ley de vida cuando nos acompañamos en despedidas de familiares. Pero allí estamos también porque la amistad es simplemente eso.

Me emociona como otros amigos que no son desde la cuna y sin embargo son capaces de hacerse mas de mil kilómetros el fin de semana tan solo para hacer feliz a tu hijo. Detalles al alcance de muy pocos.

Y todos juntos hemos pasado unas jornadas que no olvidaremos. Nos hemos reído y divertido como hacía tiempo y todo alrededor del pequeño y su familia.
Hoy haciendo recuento de imágenes junto a mi hijo le preguntaba que es lo que mas le había gustado de todo el fin de semana y ante su respuesta no puedo estar mas de acuerdo: " Que nos acompañe tanta gente".

Simplemente gracias a todos. Y recordad, desempolvad las familias y reuniros mas veces, que es lo que nos vamos a llevar el día que entreguemos la cuchara.

Fotografias: Patricia, Carmen, Laura, Sara y mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario