martes, 30 de junio de 2015

Capitulo 664: Ley mordaza...Y una mierda!!!




Hoy quiero confesar:


Antes de que entre en vigor la ley mordaza, quiero decir que estoy hasta los huevos de todos los políticos que roban a diestro y siniestro. Desde un simple concejal a un ministro. De sus familiares que le siguen el juego y callan como putas aunque saben perfectamente lo que hay.

Estoy hasta los huevos del pastizal que nos cuesta a los españoles mantener a los zánganos de la casa real. De sus historias de puteríos y robos, de sus cornamentas y de sus jornadas de caza, todo a costa de nuestro bolsillo.

Estoy hasta los huevos de que los putos autónomos seamos los mas desgraciados a pesar de ser quienes mueven el país.
Estoy harto de que nuestros votos no valgan para nada, tan solo por votar a fuerzas minoritarias.

Estoy hasta los huevos de ver otra vez tiempos pasados con "porras" en mano, por la gracia de Dios.

Estoy hasta los huevos de saber que el Papa dice unas historias y sus secuaces no las llevan a cabo, tan solo por no perder el poder que tienen hasta ahora.

Estoy hasta los huevos de ver como muchos españoles se conforman con los 426 euros que cobran y viven mejor que los que curramos diez horas al día, seis días a la semana y sin derecho a nada, tan solo currar y currar (cuando hay algo)

Estoy hasta los huevos del Barsa y del Madrid. (Esto se podrá seguir diciendo con la nueva ley, pero me apetece decirlo aquí también).

Ya me he quedado a gusto. Solo espero que esta puta ley acabe en el mes de diciembre, cuando entre todos echemos a la puta calle a quien nos mal gobierna desde hace treinta años.

Que estoy hasta los huevos de todos, he dicho.

1 comentario:

  1. No puedo sino estar de acuerdo contigo una vez más. En su día fue el abuelo Patxi y ahora sus "nietos ideológicos" los que nos quieren hacer revivir aquella negra etapa.

    Y también digo que mi voto irá para el que incluya en su programa el derogar esta p*t4 basura de ley hecha solo para evitar que el ciudadano pueda protestar por tanto latrocinio.

    Los primeros pasos ya están dados y estos lobos con piel de cordero, saben que tienen los días contados a pesar de tanto irresponsable que les ha hecho llegar ahí.

    Mariano, tic, tac, tic, tac. A tomar por ....

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...