Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

miércoles, 3 de junio de 2015

Capitulo 655: Alguien debería...



Alguien debería explicar que politizar el deporte no es pitar el himno, si no ponerlo en un partido de fútbol. 

Alguien debería explicar que cuando se pone una canción-o un himno. Si se le puede aplaudir, se le debe poder silbar también. Que si eres libre de aplaudir la entrada del Rey o de quien sea a un estadio, debes ser libre de mostrar tu rechazo o enfado también. Que a eso se le llama libertad de expresión y Democracia. 

Alguien debería explicar que el torneo de Copa en realidad ni es del Rey ni es de España ni es de nada... Que en todas las federaciones internacionales hay dos tipos de competición: Liga (trofeo regular) y Copa (trofeo por eliminatorias) y que eso de "del Rey" es una patraña. Que a lo largo de la historia ha sido del Rey, de la Coronación, de la República, del Generalísimo y eso es solo una forma de llamarle y que jugar a fútbol no te hace partícipe ni afín a la coletilla del nombre del trofeo según el momento histórico o la moda del momento.

Alguien debería explicar Que por jugar a fútbol no tienes porque tragar con ideologías ajenas, que a eso se le llama politizar el deporte. Es como llamarle Copa Coca Cola y decir que si no te gusta la Coca Cola no la puedes jugar.   (Montse)
Alguien debería decir a Petra, Manuela, Antonia o como quiera que se llame, que para opinar de un tema así, deberían de saber primero lo que es un balón y luego pueden seguir viendo salir de la cárcel a una tal Pantoja.

Alguien debería decirle a Manolo, Jose, Pedro y Luis, que para pedir respeto por un himno, primero deberían de respetar otros. Póngase de ejemplo, partido de España-Francia o España-Turquía. (Hay vídeos por si apetece)

Alguien debería  preguntar si es igual de legal, silbar el himno de tu país, como desear a quien lo haga, que le caigan siete bombas encima.

Alguien debería preguntar a la famosa comisión anti-violencia, como en lugar de investigar unos simples silbidos, podían investigar si hubo algún incidente entre dos aficiones distintas, desplazadas en bastantes miles de personas.

Alguien debería aprender a no tachar a todos los seguidores de cualquier equipo, de ser iguales en sus pensamientos.



Alguien debería comentarle al que habla en nombre de la peña madridista de Trujillo, que estas palabras pueden fomentar el odio y la violencia y que dudo de que todos los socios de dicha peña, piensen igual. Por lo que seria mas sensato y menos "TONTO", que quien escribe esto dijera su nombre:
 ( Podré entender aunque no les guste, que tanto el Barcelona y el Bilbao, jueguen la final de la Copa del Rey, por la sencilla razón de que se ven obligado a ello por la sanción de conlleva el no disputarla, pero lo que no entiendo que se desplacen de forma voluntaria miles de vascos y catalanes a ver una final de la Copa de España. Si se fuera coherente con la forma de pensar lo lógico es no ir a esa final de un país que no tiene nada que ver conmigo. Se necesita ser tonto, pero que lo vamos hacer.

Alguien debería decirle a todos los jueces de todos los campos donde van a jugar estos dos equipos, que insultar con cánticos tan asiduos como Puto vasco el que no vote, o catalan el que no vote, no tiene nada que ver con la sonora pitada. Donde va a parar, comparar una cosa con otra.


Alguien debería leer todo esto, pero comprendo que mucha gente está hasta las pelotas del tema y que seguro que nada mas comenzar su lectura, me tacharan de republicano, ( a mucha honra), de Vasco de mierda, (Extremeño hasta el "corbejòn") y no se cuantas lindezas mas y pasaran del articulo. Otros con ver la foto tendrán bastante para opinar, total, si somos una comunidad llena de incultos, los cuales con ver los "santos" ya opinamos de cualquier cosa.

Alguien debería hacer algo y no lo hace...

2 comentarios:

  1. Como siempre dando en el clavo, un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, pero no te esfuerces mucho en tratar de explicarlo mejor, que para muchos, llegar a distinguir entre el suelo y la pared, es y será tarea imposible.

    ResponderEliminar