sábado, 4 de julio de 2015

Capitulo 665: Setenta primaveras.




Hoy es un día grande y no por ser 4 de julio sino porque ese día nació el que me dio la vida, junto a mi madre. La persona en la que uno siempre se ha ido fijando a lo largo de los años, a pesar de que como dice la capitana de la familia, somos tan iguales que siempre hemos chocado.
Un luchador nato del cual hay que estar enormemente orgulloso. Currante donde los haya, amigo de sus amigos, un enamorado de su pueblo, el cual todo hay que decirlo, nunca le podrá agradecer lo suficientemente, lo que él, ha hecho por sus habitantes. Pero siempre confiaremos en la famosa frase aquella que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Sin duda que a ti te ha puesto donde te mereces. Al frente de tu familia, dando ejemplo de lucha, garra y tesón y siendo un referente de muchos enfermos de esa enfermedad que tu llamas "bicho".

Setenta tacos que dan para mucho y que sin darte cuenta, han pasado volando.
Felicidades Brujo Del Plomo​, espero que sigas como hasta ahora, sin decaer en la lucha, aunque eso lo tenemos claro los que te conocemos bien. El que acostumbra desde pequeño a luchar con pocas armas contra grandes monopolios, no se acojona nunca ante las adversidades.
Orgulloso de ser tu hijo y obsesionado cada día en parecerme mas a ti.

A celebrarlo como se merece que como bien sabes, la vida te va dando prórrogas antes de llegar a los penaltis.

1 comentario:

  1. Preciosa felicitación y muy bonito comentario de un Hijo que se siente muy orgulloso de su Padre. Felicidades a los dos y que sigas por muchos años felicitándole con estas bonitas palabras. Un fuerte abrazoooooooooooote.

    ResponderEliminar

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...