Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 303: La senda del tiempo.




A veces llega un momento en que te haces viejo de repente…………. Así empezaba esta canción que tantas y tantas veces hemos bailados juntos, mejor dicho, estropeábamos juntos cantándola e intentando bailarla.

 Y es que miras para atrás y ya  entran vértigos al ver lo deprisa que se nos ha pasado esto, si parece que fue ayer cuando nos empezábamos a “mocear” juntos, que buenos ratos de risa hemos pasado juntos, porque tu siempre estabas ahí, para lo que hiciera falta, nunca te costó ningún esfuerzo ayudar a tus amigos, prestarles el hombro para que más de una vez, estrellaran sus lagrimas contra él, pero tú siempre has sido fuerte, muy fuerte. A pesar de todas las zancadillas que te ha puesto la vida, siempre saltaste y si alguna vez caíste, no dudaste nunca en levantarte, sacudirte y seguir “pa” lante.

Mientras unos y otros de la pandilla nos íbamos separando, (así es el destino cruel), tu siempre atendías a todos, te daba igual que ya no se juntara tanto contigo, nunca tuviste un mal gesto con nadie. En los nacimientos de los hijos de tus amigos, allí estabas siempre la primera, en las malditas muertes que por desgracia nos tienen que acompañar en nuestras vidas, allí te presentabas la primera, siempre con tu frase favorita en los labios: “Aquí estoy para lo que haga falta”.
 Y poco a poco todos o casi todos tus amigos, emprendían sus vidas de pareja y tú te ibas quedando casi sin amigos para poder salir de marcha, aunque es verdad que a la más mínima, intentábamos juntarnos en cualquier fiesta, despedida de soltero o bautizo. Teníamos tantas cosas que preguntarnos y recordar, que se nos hacia corto el día.
 Aunque por suerte nos vemos con frecuencia y podemos seguir preguntándonos nuestras cosas y contándonos como nos va la vida, ahora con las redes sociales mucho más y ha sido en ellas donde nos hemos encontrado con esta estupenda noticia.

“Me caso”, esa frase que parece cualquier palabra, dicha por tu boca tiene otro sentido, más aun sabiendo la felicidad que corre por tus venas en estos momentos y estoy seguro que no hay nadie en el pueblo que no pueda dejar de alegrarse de tan gran noticia. Porque todo el mundo te quiere, porque todo el mundo sabe que en estos momentos no hay nadie más feliz que tú en toda la tierra, porque te lo mereces más que nadie, porque nunca perdiste la fe en encontrar el hombre que te hiciera feliz y al final lo has encontrado.

Me importa un pimiento la prima de riesgo, el bono basura, Grecia, España, Rajoy y su abuela, hoy estoy feliz, muy feliz, porque no todos los días una de tus amigas de toda la vida anuncia su matrimonio, eso para mí si es una buena noticia dentro de lo mal que nos pintan todas las demás, estas noticias son las que te alegran el día a día y si tuviéramos más parecidas a estas, no existiría la palabra crisis entre nosotros, porque la vida se compone de pequeñas noticias, que todas juntas, nos llevan a sobrevivir mejor.
Desde aquí solo puedo desearte lo mejor para ti y para Francisco, que tengáis toda la suerte del mundo y seáis todo lo felices que os merecéis, un beso Fefa de tu amigo Fonta.
Ahh y como bien dices tú siempre, “Aquí estamos pa lo que haga falta”

1 comentario:

  1. Cuanta razón en tus palabras Fonta!!!!! Me uno a la alegría de todos, pues es Nuestra alegría y ya veras querida amiga, lo bien que lo vamos a pasar un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar