Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 300: Trescientos.





Y pensar que todo empezó un frio día de enero, año y medio atrás, cuando apagué mi último cigarro, (como te echo de menos, cabrito) tenía que hacerme un blog a toda costa, escribir sobre la experiencia de dejar de fumar diariamente me podría venir bien. Ahora algunos días en los que me aburro delante del ordenador, me dedico a leer aquellos primeros capítulos, llenos de faltas de ortografía, casi sin nada que contar.

Un día tras otro, lo único que hacía era contar los días que llevaba sin fumar, luego, con el paso del tiempo, me empecé a enrollar un poco más. Empezaron los primeros seguidores de mi blog, los cuales, fueron imprescindibles para que yo siguiera escribiendo, aunque vosotros no os dierais cuenta de ello. Lo que tardaba en publicar el capitulo diario, esperaba ansioso cualquier comentario al respecto del mismo. El día que no comentaba nadie nada, me iba más triste a la cama. Todo lo contrario me pasaba el día que un par de comentarios aparecían debajo de mi artículo, unas veces aplaudiendo y otras veces discutiendo mi escrito, la verdad que me daba igual unos u otros, lo que me gustaba era que la gente los leyera, si gustaban bien y si no, tampoco me disgustaba.

 Desde el principio he tenido claro que a todo el mundo no podía gustar lo que yo escribiera, sin embargo siempre he intentado dar mis puntos de vista en todo lo que he escrito, no me gusta la gente que tan solo critica sin dar soluciones, prefiero cada vez que opino de algo, dar mis posibles soluciones, poniéndome siempre en el pellejo de quien es el criticado. Los primeros capítulos quizás fui más grosero, (quizás por el mono del tabaco) si una cosa he aprendido a lo largo de todos estos capítulos escritos, es escribir sin faltar a nadie en la medida de lo posible, aunque nadie es perfecto y quizás alguna vez me ha sacado de mis casillas el mismo tema del que he escrito.

Los días pasaban y yo sentía como una obligación el escribir mi capitulo diario, el día que no me era posible, al día siguiente doblaba el capitulo y publicaba dos. Los seguidores iban en aumento, las felicitaciones por alguno de los capítulos también y yo sin darme cuenta, me estaba haciendo adicto a la escritura, lo necesitaba casi a diario y el tabaco cada vez caía más en el olvido.

Empecé a colaborar en la revista “la opinión”, un salto que me animó mucho a seguir escribiendo, aunque también es verdad que las críticas al tener más lectores iban en aumento, pero he aprendido a vivir con ellas y he de decir la verdad, salvo un par de “toca huevos”, jamás me han acosado en mi blog, siempre me han respetado al igual que he intentado respetar yo.

Cuando cambió mi situación laboral, el blog se me quedó pequeño e intenté escribir algo más largo, un libro no lo veía factible, podía ser demasiado lio para mi poca experiencia, pero nunca tuve miedo al que dirán y me puse a ello, ¿Por qué no?
Entre varios amigos y seguidores de mi blog nos pusimos a ello y el resultado lleva algún mes en la calle, y encima está gustando a la gente, no puedo pedir más. Si me dice alguien año y medio atrás, que yo iba a tener un libro publicado, le mando a freír espárragos…

Una de las claves está claro que ha sido el tabaco, aunque parezca una contra indicación, si no llego a dejar el tabaco, no hubiera llegado a ser lo que ahora soy, un humilde escritor, que con su libro no se gana la vida, ni tampoco con los anuncios de mi blog, esa es otra clave. Tener súper claro que escribiendo, nadie se hace rico, bueno casi nadie mejor dicho. Después de trescientos capítulos escritos en mi blog, tengo unas ganancias acumuladas por los pinchazos que me hacéis en los anuncios de: 8`02 euros, los cuales podré cobrar cuando alcance la cifra de 70 euros, o sea que dentro de quien sabe cuánto tiempo, quizás dos o tres años, con un poco de suerte, nos vamos todos de “botellón” pagado por los dueños del blog claro está.

Quiero seguir dando las gracias a todos y cada uno de los lectores de mi blog, a los que leen a diario y a los que leen de paso, intentaré no abandonar el blog mientras tenga fuerzas para seguir escribiendo y sepa que vosotros estáis detrás leyendo y quién sabe si dentro de otro año y medio, no tenemos otro libro publicado u otros trescientos capítulos más escritos, eso será buena señal y por supuesto, que no volvamos a caer en manos de ese “buen” amigo que hace año y medio, dejé en el camino….


PD: Hoy y sin que sirva de precedente, pondré una foto mía. jejejejejj

2 comentarios:

  1. ARSA Y OLÉ!!!! desde el sur del sur,..ánimo que llegarás a celebrar muchos aniversarios, bodas de plata,oro...Noemí

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Espero tu próximo libro. Animo a todos a pinchar en los anuncios para que cobres no 70 euros, sino 700 y así nos invites a un superbotellón ¡A PINCHAR TODOS EN LOS ANUNCIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar