lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 301: El pozo del resbaladero.





Me dirijo a ti, Huerteño o Huerteña que te diviertes haciendo el botellón en el pozo del resbaladero. Me daría vergüenza pertenecer a esta generación, que en vez de personas son más sucios que los propios animales.

Por si no lo sabéis, ese pozo es patrimonio de Huertas y por culpa de cuatro niñat@s está hasta arriba de botellas, bolsas de plástico y de todo lo que te puedas imaginar.
Ese pozo todavía hay gente que lo usa para sacar agua, con la cual dan de beber animales y riegan sus huertos con los que aprovechan lo que cosechan para quizás darte de comer a ti, que te dedicas solo a ensuciar tu patrimonio.

¿Está de moda ser tan cerdo? ¿Eres más “guay” dejando todo los restos del botellón allí tirado? ¿Te dice alguien algo de tus amigos si te comportas como una persona civilizada y depositas los restos en el contenedor?

El botellón no le inventasteis vosotros, ya le hacíamos nuestras generaciones y no dejábamos ni rastro de el donde quiera que nos poníamos, o lo tirábamos al contenedor o lo metíamos todo en los maleteros de los coches y luego, el lunes, recuerdo beberme los restos de algún refresco para combatir la resaca.
¿Éramos peores por recoger la basura? No, éramos personas civilizadas quizás con menos estudios que vosotros, pero mucho más limpios.


Me da autentica vergüenza ajena compartir pueblo con semejantes personajes, que teniendo el contenedor a cinco metros de donde están haciendo el botellón, prefieren dejarlo encima del pozo o para ser mas “guay”, lo tiran dentro.

Solo espero que si alguna vez tenéis hijos, no le deis la misma educación y ejemplo que hacéis vosotros ahora, aunque bien es cierto que no los podréis echar en cara nada si ellos tampoco recogen la basura, puesto que seguirán el ejemplo de sus padres o madres.
Ahora cuando alguno de vosotros leáis esto me pondréis igual que un “trapo”, pero me da igual, solo me limito a escribir verdades y por eso os vuelvo a decir, que sois unos cerdos, y  a las fotos me remito, he dicho.

Ahora el próximo día me sorprendéis y cuando pase de paseo el domingo temprano por allí, que los restos del botellón estén en el contenedor, podéis hacer eso o seguir destruyendo el patrimonio de todos los Huerteños. Si vuestros abuelos y bisabuelos levantaran la cabeza, la primera hostia no os la quitaba nadie, con los buenos principios que ellos inculcaron a vuestros padres y ahora sienten vergüenza de sus nietos y biznietos….
Ahhh y no me vale los que dicen estar allí y recoger, en nuestros botellones, nos acusábamos unos a otros, a los que se iban sin recoger sus basuras, nos los comíamos entre todos, hasta que quitaban sus restos, que pasa, ¿que ahora no os atrevéis a hacer lo mismo? No me contestéis, no hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...