Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 302: Y llegamos a La Cumbre.





A pesar de ser uno de los días más duros que hemos pasado andando, el día estuvo entretenido. Ayer se nos unieron dos nuevos miembros al grupo a los cuales dimos ánimos para que sigan participando con nosotros.

Fue uno de los días que mas hemos sufrido andando, por culpa del calor y la carretera, porque lejos de nuestra intención, gran parte de la ruta la hicimos por asfalto y eso a gente acostumbrada a andar por caminos de tierra y cordeles, nos destrozó los pies. Nuestra intención era haber ido y vuelto andando, pero al llegar a La Cumbre pensamos todo el grupo que lo mejor era que fueran a por nosotros, puesto que era ya muy tarde y el sol apretaba con justicia y no era plan de pillar una insolación.

Al comenzar la ruta por otro lugar donde teníamos pensado al principio, nos dimos cuenta al llegar a la Cumbre, que llevábamos tres horas andando, así que más o menos creo que hicimos unos quince kilometros, que al ser mas de la mitad por carretera, creo que estuvo bien el paseo.


Creo que con el tiempo que se nos mete encima, es difícil el salir andar, a lo mejor lo suyo es ver cuando hay luna y si empareja un fin de semana con ella, hacer una nocturna. Hablamos de ir a Madroñera andando por el cordel, si hubiera luna un sábado noche, estaría fenomenal hacerla. Llevaríamos los coches el día antes o la tarde antes y así no molestamos a nadie para que vayan a por nosotros.

También se habló de hacer otra vez la de Casillas y aprovechar para recordar aquellos baños que nos tenemos allí pegados y volvérnoslo a dar. Lo que decidamos entre todos haremos, porque lo bueno de este grupo es que cualquiera puede proponer una ruta.
Animar a la gente que venga con nosotros que pasará un buen rato, risas no le faltaran entre todos los miembros del grupo.










1 comentario:

  1. No se si te llegará pero me alegra la idea de la noche para las rutas.¡¡¡aunque yo no valla. jajaaa

    ResponderEliminar