Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 521: Esto si son fiestas.....



Cuando uno se creía que lo había visto todo en relación a la ya antigua polémica de la ciudad de Trujillo, para con su arrabal de Huertas de Ánimas, las redes sociales nos vuelven a mostrar un nuevo resbalón de otro político, en esta ocasión el afortunado ha sido el señor alcalde de la muy noble y leal villa de Trujillo, la cual sigue mostrando año tras año, que no merece los políticos que la gobiernan.

Si ya estos días atrás me toco escribir también de la directora de la juventud, la cual también sufrió otro resbalón en las redes sociales, ayer fue su colega de partido, alcalde de la ciudad citada y miembro del senado, el cual como cualquier humano, fue esclavo de las nuevas tecnologías además del alcohol que regaba su cuerpo, cosa que se ve perfectamente en el video que vuela por las redes sociales.

Hace pocos años el anterior alcalde de la ciudad, fue descabalgado de su cargo por otra historia relacionada con el alcohol. Los que ahora gobiernan se dedicaron desde la oposición a pedir su cabeza por aquella historia. Lo consiguieron y el alcalde electo fue destituido de su sillón.

El señor alcalde Don Alberto Casero Ávila, ayer bajo los efectos del alcohol (a las pruebas me remito), hizo gala de su humor amarillo y ante los presentes, algunos votantes suyos y otros no, se atrevió con el micrófono a decir unas palabras en un lugar público. Sin duda que dicho acto jaleado por sus incondicionales, no fue una casualidad y en dicho video se oye por detrás a otro de su súbditos, chivarle como si fuera una obra de teatro, lo que debía de decir.

El señor alcalde para contentar al respetable no se cortó un pelo y se volvió a acordar de Huertas de Ánimas, en lugar de acordarse de todo lo que sus asociaciones le llevan pedido desde que nos gobierna. Prefirió mofarse de las fiestas de uno y otro sitio, sin acordarse de que las fiestas de Trujillo las pagamos entre todos y las de Huertas la pagan en un 90% sus vecinos.

Cuando llegue octubre y este señor venga de nuevo a nuestras fiestas a hacer su papel, que no se extrañe de la reacción de los huerteños, gente noble y con mucha memoria, que sin duda le recordaran las palabras innecesarias en dicho video.

Todos tenemos derecho a nuestro minuto de fiestas y de gloria, faltaría más, pero cuando ostentas un cargo tan importante como es el de senador además de alcalde, no puedes mofarte de parte de los vecinos que gobiernas, porque es totalmente inmoral. A lo mejor cuando te veas en dicho video te baja un poco tu autoestima y sales a pedir perdón. Si haces ese gesto te honrará, si no te atreves a hacerlo, no llores cuando vengas a Huertas (si vienes) y recibas lo que te mereces.

A mis paisanos de Huertas solo les pido que tengan memoria y que no olviden lo que nos quiere nuestro alcalde, aparte de venir a por nuestros votos.

Un saludo y por su puesto acabo con nuestra frase preferida, la cual veras este año en mas de un lugar del pueblo.


“Esto si son fiestas y no las de las Huertas”.

26 comentarios:

  1. jose manuel suero bravo9 de septiembre de 2013, 20:07

    yo,como todos sabeis soy trujillano,y me parece a estas alturas,venga de quien venga, que esa solemne tonteria,si es del señor alcalde,mucho peor por supuesto,nunca ha tenido sentido,para cada uno sus fiestas son las mejores,trujillanos,huerteños,madroñeros,cumbreños,marteños,etc,etc. yo he tenido la gran suerte de poder vivir las dos fiestas durante mas de 30 años.y os digo,me lo he pasado de p.m. en las dos,asi q,estas son tus fiestas y tambien las de las huertas

    ResponderEliminar
  2. Pues comparto huertas y Trujillo con toda la familia, al igual que el anterior escrito el trato recibido por las dos partes siempre fue correcto. Pero realmente no comparto que se entre en “tonterías” en la cual se aprecia bien el momento y el estado del que se dice y se aprecia perfectamente que el dictan, el hubieran dicho al contrario seguro que hubiera sido igual. Creo que se tiene 34 años, fiestas y todos podemos tomar unas copas, esas cantinelas las escuche en Trujillo y Huertas, por ello entrar en estas guerras de nuevo con la que esta cayendo ¡! Creo que es anacrónico.
    Cada viva sus fiestas y respecte a los demás y ojala nos unamos para cambiar las cosas.

    Francisco

    ResponderEliminar
  3. Si si si...pero un alcalde por mu alcalde que sea no debe decantarse de este modo y menos aun de LAS HUERTAS DE ÁNIMAS, a las que le debe el cargo que hoy obstenta. Eso si....poca memoria tiene ese pueblo si consiente que le menosprecien de este modo y mas aun viniendo de su alcade. Fin de la cita.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga la decencia de disculparse públicamente con todos los huerteños y que no se le olvide que está en la alcaldía gracias a nosotros .QUE BIEN NOS TRATÒ AL PRINCIPIO !!! pero que pronto se olvida ,claro ya lo tiene seguro..... Y pensará que los den morcillas ( por ser educad@) no siemmpre es bueno reir la gracia a quien tenemos al lado podemos salir perjudicados...APRENDA DEL ERROR SEÑOR ALCALDE

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos gusta sacar punta a todo, evidentemente no voy a imponer mi opiniòn, cosa que tampoco quiero, pero quizas haya otras cosas màs importante que criticarle, màs que por la frase que dice. Si error por parte del alcalde ya q por el puesto que desempeña debería haber sido màs prudente, pero también maldad por parte del autor del vídeo al difundir el mismo, repito demos importancia a las cosas q las tienen, no a como se pueda comportar alberto casero, cuando esté disfrutando, como cualquier persona d las fiestas de su pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos aqui un individuo que quiere vetar el video, y poner a la misma altura que el alcalde a la persona que le difundio...te recuerdo que existe la libertad en este pais

      Eliminar
  6. gilipolleces que no vienen al pedo, a cada cual lo suyo, no hay que darle mas importancia, el alcalde hace de vecino de trujillo y disfruta de las fiestas y punto, o me vais a decir que vosotros no os mofais de trujillo en vuestrass fiestas, a la mierda tios siempre estais igual joder, una polla estais unidos si siempre os acordais de TRUJILLO en las fiestas de vuestro barrio

    ResponderEliminar
  7. ¿Que es eso de que Alberto Casero es Alcalde porque le habeis puesto los de Huertas?
    Al PSOE lo pone y lo quita Huertas pero al PP lo pone y lo quita Trujillo.
    Y a José Antonio Redondo fue su propio partido y no otro el que le dejó tirado.

    ResponderEliminar
  8. Lo k tenia k pedir el pueblo la cabeza

    ResponderEliminar
  9. MARCOS PANDERETA, tienes un apellido muy divertido, al igual que tus opiniones. Por donde empezar... Redondo dimitió porque conducía bajo los efectos del alcohol, un delito tipificado, por lo que igualarlo con esta situación está totalmente fuera de lugar. De igual manera que no puedes asegurar su embriaguez, yo he visto el vídeo, aunque parezca que no hemos visto el mismo.
    Sinceramente, la frase en cuestión no puede ser considerada una falta de respeto, porque estas SÍ son las fiestas de Trujillo, las oficiales, no como las de las Huertas, que, por cierto, ¿quién paga el 10% restante de las mismas? Si los huerteños queréis jaleo, os lo pagáis vosotros, faltaría más.
    Pídele a un alcalde que sea honesto, que no se lleve comisiones de por aquí y por allá, que bastante hemos aguantado con otros, que todos sabemos a quién se les adjudicaban las obras públicas, a quién se le compraba el cemento y los chanchullos varios con empresas privadas.
    Pídele a un alcalde que con nuestro dinero no se haga una piscina cubierta y se haga mal, que no se pidan subvenciones para hacer infraestructuras que nunca llegamos a ver o que no se hagan contratos blindados a amigísimos. Pero claro, estas cosas dentro de tu partido no las puedes pedir, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que argumentos mas fáciles usan algunos para defender lo indefendible. Lo siento pero no soy del PSOE ni de ningún partido y siempre estaré al pie del cañón a la hora de criticar a los que nos gobiernan, siempre y cuando lo hagan mal, como ha sido el caso del señorito Casero. Ahh y que no se te olvide, siempre dando la cara y no escondiéndome detrás de un anonimato cobarde y ruin. Un saludo y lo de Pandereta es mote, y bien orgulloso de el.

      Eliminar
    2. Sería interesante buscar en tus entradas antiguas, a ver si es verdad que estabas ahí, neutro e impávido al pie del cañón. Me alaga mucho que te hayas molestado en contestarme y en criticar mi anonimato.

      Eliminar
  10. Estimado Señor Marcos Pandereta, una vez leído su queja en “SE HA ESCRITO EN HUERTAS”, me veo en la obligación de corregirle en varios puntos:
    En primer lugar hace Usted referencia a que el Actual Alcalde D.Alberto Casero, se encontraba en evidente estado en embriaguez, “EL ALCOHOL REGABA SU CUERPO”, motivo este por lo que el anterior Edil D.José Antonio Redondo fue destituido y por el que la oposición pidió su cabeza, no me podrá negar Usted que un caso no tiene nada que ver con el otro, el Señor Jose Antonio Redondo, tras darse a la fuga en un control de Alcoholemía, fue detenido por Resistencia Grave a los Agentes de la Autoridad y por supuesto por Conducir bajo los efectos del Alcohol, motivo este por el que fue Juzgado y CONDENADO, el Señor Casero y corríjame si me equivoco en el video en ningún momento se le ve conduciendo ningún vehículo.
    En segundo lugar se da Usted por ofendido, por el comentario que hace el Señor Casero, que efectivamente pudo estar fuera de lugar, pero creo que en ningún momento hubo intención de ofender a nadie, permitame recordarle que Usted mismo, escribe un comentario en el Muro del Señor Richard Jiménez Fernández, sobre la polémica en cuanto a la fotografía ganadora, para la portada del Programa de las Fiestas de Trujillo, en el que dice “QUE SE PEGEN, QUE SE PEGEN, QUE SE PEGEN”, le hago referencia a esto porque en ese mismo muro, hay otra persona que comenta Huertas con Richard y Trujillo con Dani, Usted esto no lo ve fuera de lugar?.
    En tercer lugar, creo que con actitudes como la suya, en la que pide a sus paisanos que no olviden estos comentarios para las próximas fiestas de Huertas, lo único que consigue es dar más importancia de la que tiene y promover descontento y rencillas entre Huertas y Trujillo, que para muchos estaban completamente en el olvido y que algunos se encargan de seguir avivando, entre ellos Usted.

    ResponderEliminar
  11. Señor pandereta el año pasado creo recordar que os mofasteis del señor alcalde con unas patética de chirigotas y que , ppasoalgo ? No le deis más vueltas . Estas son vuestras fiestas k para algo sois de trujillo , y quien quiera fiestas aparte k se las pague Firmado por tomas

    ResponderEliminar
  12. ole ole y ole mas claro agua¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Esa foto es de Chuty y es ilícito difundirla sin pedir permiso y usarla para un fin que no ha sido autorizado, como abogado de Mundos Virtuales le solicito retire esa imagen de inmediato si no quiere que tomemos acciones legales contra usted y su blog. atentamente
    Ramon Garcia Rimaldo
    Abogado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retirada, perdon por no haber consultado el paradero de la misma, en mi blog nadie gana nada. Un saludo.

      Eliminar
  14. totalmente de acuerdo con señor Anónimo10 de septiembre de 2013 23:09, las unicas fiestas de la ciudad son las de la santisima virgen de la victoria, las demas son fiestas de arrabal, y como tal, pagarosla vosotros, disfrutarlas y no pidais nada porque es una verguenza que con mis impuestos celebreis vuestras fiestas vecinales. he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro ke tu vienes a las fiestas de las huertas tonto!

      Eliminar
    2. desgraciadamente muy a pesar tuyo, tengo que decirte que las fiestas de las huertas me las paso por el forro de las p......, y por lo de tonto yo no te he insultado para que me insultes a mi, de todas formas no me rebajare a tu nivel y no te insultare

      Eliminar
  15. Visto lo visto ya no se puede divertir nadie en esta vida...
    De siempre ha existido rivalidad entre la ciudad de Trujillo y el BARRIO de Huertas,al igual que el dicho de "estas son las fiestas y no las de las huertas".
    El problema que hay que tomar punto por todoy teneis que estar todo el dia dando por culo.
    El alcalde como se apunta aqui no estaba bañado en alcohol...puesto que yo me encontraba en esa calle y persona que pasaba persona a las que se mojaba con agua...con lo cual no criticar tanto de cosas que no sabeis y meteros en vuestros asuntos que criticais lo que quereis.
    Luego sois los primeros que estais en las capeas de Trujillo recortando y vamos andando...

    Ah! Recordar que sois un arrabal de Trujillo, y no querais peer mas alto que teneis el culo ,dejad las criticas y las polemicas que os gusta mucho.

    VIVA TRUJILLO. LOS TRUJILLAN@S Y LA VIRGEN DE LA VICTORIA!!!!!!!

    y que llueva el alcochol!!!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. anda trujillanos cambiad el chip de las fiestas DE LA VICTORIA que desde que gobierna el pp poco a poco os las estais cargando , ya ni reina ni damas ni verbenas n el castillo , me da mucha pena porque ese glamour que había con los famosos festivales cada vez va mas de capa caída , un saludo y en un mes ESO SI SERAN FIESTAS Y NO LAS DE TRUJILLO, y si tan malas son nuestras fiestas no andéis ni viniendo

    ResponderEliminar
  17. Esto me parece demás,os estais pasando por una tontería a demás todo el mundo canta lo mismo es un "un dicho popular",lo diga quien lo diga.
    El alcalde no ha hecho nada que sea tan grave estaba disfrutando de sus fiesta como ciudadano que es de la ciudad de Trujillo.
    Arriba ALberto Casero.

    ResponderEliminar
  18. Estáis de cojones!!!!!pues o joda o no, estamos con nuestro alcalde!!!!!y no vamos a pedir su cabeza por una frase que todo trujillano piensa o incluso a cantado alguna vez!!!!

    ResponderEliminar
  19. NO OS PELEEIS QUE NO MERECE LA PENA, SOY DE TRUJILLO, HE IDO TODA LA VIDA A LA DISCOTECA TERSICORE, TENGO MUY BUENOS AMIGOS-AS EN LA HUERTAS, NOSOTROS NOS GASTAMOS LOS DINEROS ALLÍ Y ELLOS SE LOS GASTAN AQUÍ, NO ENTREIS EN POLÍTICA PORQUE NI UNOS NI OTROS SALDREMOS GANANDO, LO QUE ESTÁ MUY CLARO ES QUE EL ALCALDE SE PUEDE DIVERTIR COMO CUALQUIER CIUDADANO, SI ES VERDAD QUE ESTABA EMBRIAGADO SERÁ LA PRIMERA VEZ, QUE EL ANTERIOR DIA SI Y DÍA TAMBIÉN E IBA POR LAS ACERAS DANDO TUMBOS, ERA VERGONZOSO, ESTE HA TENIDO UN FALLO. SED BENEVOLENTES Y PERDONADSELO, PORQUE EL QUE ESTÉ LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

    ResponderEliminar
  20. Con ke si nooo...desd que reina el PP no stamos cargando las fiestas. noo?? Eso es porq el PSOE NOS HA DEDEJADO AREUINAIITOOSSSS QUE NO SE PODIA TANTO ESTANDO EN CRISIS....

    ResponderEliminar