Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 489: En Vallekas como en casa.



Por segundo año consecutivo, este fin de semana volvimos a Vallekas a ver el partido entre el Rayo y el Athletic.

Sin duda alguna y para el que no lo haya podido vivir en sus carnes, Vallekas es el mejor campo para poder asistir a ver un partido como equipo visitante. Nosotros después de la experiencia del año pasado, no nos caía de sorpresa el trato recibido para con nosotros, pero con todo eso, es imposible que no te sigas llevando sorpresas y alegrías al volver a vivir dicha experiencia.

Llegar hasta el mismo campo en coche y aparcar fácilmente, ya es un lujo sabiendo lo que existe en otros campos. No tener ningún problema con los coches es otro de los lujos en dicha ciudad. Volver a recorrer sus calles y sus bares y que te recuerden en la mayoría de ellos, significa que nuestra presencia no pasa desapercibida entre ellos. Un verdadero placer es sentirse querido en dicha ciudad y que seamos capaces todos de respetar nuestros sentimientos y por supuesto a nuestros equipos.

En dicha ciudad aparte de su equipo de futbol, existe una cultura importante en música y en grupos musicales. Por eso es fácil que muchos fines de semana se puedan juntar gente que viene a ver el futbol, con otros que viajan a ver conciertos. Todos juntos y siempre desde el respeto por los diferentes gustos, se puede convivir en dicho lugar sin problema alguno.


El primer lugar que visitamos este fin de semana fue el mismo lugar que visitamos el año pasado. “La taberna de la frasca”, un lugar confortable con unos camareros impresionantes y sobrados de amabilidad. Que te recuerden como ya he dicho antes hace que te sientas importante en los lugares visitados, pero si además de que te recuerden, se preocupan por tus lances en cada una de nuestras vidas, sin duda que se agradece. Mucho más allá de lo que es el deporte del futbol. Hacer amistades y que no se queden solo en eso, en el mero futbol, sino que puedas hablar de más cosas y de todas las inquietudes que todos tenemos en nuestras vidas.


El resto del día lo pasamos conociendo nuevos lugares, nuevas personas y en definitiva pasando un día de lujo hasta la hora del partido, que a fin de cuentas solo era la excusa para poder ir a la ciudad de Vallekas. El resultado, lo de menos. Las aficiones, impresionantes las dos. Acabar afónicos de cantar y pasarlo bien es el resultado de un día excelente, con unas personas excelentes y en un marco incomparable como es Vallekas. Una ciudad humilde y sobre todo y ante todas las cosas, muy acogedora.


Si el futbol siempre fuera esto, daría gusto el poder viajar por todo el país acompañando a nuestros equipos, adquiriendo cultura, haciendo amigos, intercambiando experiencias y sobre todo y ante todo, pasándolo bien en tiempos austeros, olvidando las penas por lo menos en algunas horas.
Sin duda alguna en Vallekas nos aprecian y nos sentimos queridos y respetados, por eso cada vez que podamos ir, no dudaremos en hacerlo y si tenéis oportunidad de hacerlo, no lo dudéis.



Aúpa Athletic y aúpa Rayo.


P.D: Un verdadero placer poder echar un rato con uno de los más fieles seguidores del blog. Un abrazo Lion Heart.

1 comentario:

  1. Tratándose de Vallekas, nada que nos coja de nuevas a los que ya conocíamos lo que allí se vive, cuando va el Athletic. Cita obligada para quien quiera pasar un día agradable y donde como dices, vas a sentirte como en casa.
    Una vez más, ya te digo que me ha supuesto una satisfacción el haberte conocido, y si ya tenía claro qué tipo de persona eres, lo de ayer, me deja aún mejor "sabor de boca".

    Un fuerte abrazo y saludos para tus amigos.

    ResponderEliminar