viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 411: Dos años despues...







Seguimos sin fumar y eso ya es un logro. Además de eso, sigo con el blog que aunque ahora me parezca algo lejano, lo construí para que me ayudara a pasar aquellos días de “mono”.

Cuatrocientas y pico de entradas que jamás pensé que podía escribir cuando aquel dos de enero, con unas ganas locas de encenderme un cigarro, empecé a relatar.
He pasado por muchos estados en mi vida desde aquel día y siempre he querido que mi blog me siguiera acompañando. ¿Porque dejar de escribir?

Aparte de ayudarme en mi etapa de ex fumador, también me ha ayudado a crecer como persona. A aprender un poco más a escribir, a saber escuchar a la gente en sus críticas y sobre todo a publicar mi primer libro, ¿Se puede pedir algo más? Seguro que sí, pero yo nunca me caractericé por ser avaricioso en mis peticiones, al contrario, siempre me he conformado con poco. Lo único que quería era tener algún lector para que mi blog no cayera en el olvido como tantos otros cayeron en el mundo de internet. Claro que para eso hay que ser constante, algo critico y saber admitir las críticas que te caigan, porque sin ellas el blog seria aburrido y pasaría inadvertido para muchos.

Espero poder escribir algún tiempo mas, incluso poder publicar otro libro que ya va tocando y los lectores del primero están deseosos de verlo en la calle, aunque no más que yo que a pesar de tener mil proyectos en la cabeza, no me decido por ninguno. Pero esto es así, al final el tiempo decidirá por mí y seguro que veremos otro libro pronto en el mercado. Aunque es cierto que a día de hoy lo que más me importa, es otro aspecto. El mismo que a cientos de vecinos y que esperemos que deje de ser nuestra gran preocupación y con un poco de suerte, podamos volver a hacer lo que siempre hemos hecho desde que dejamos los estudios.

No quiero dejar de dar las gracias a todos y cada uno de los lectores del blog, que asiduamente se pasan por él, para leer las estupideces que más de un día escribo y que no me da miedo publicar a pesar de que seguramente que más de una vez, se puedan volver en mi contra. Pero soy un tío con principios y no pienso perderlos, como suelen hacer muchos cuando el viento no les sopla a favor.

Sin más, aquí seguiremos hasta que nos aburramos y lo tengamos que dejar o quién sabe si dentro de otro año más, no estemos aquí de nuevo escribiendo lo mismo que hoy, o parecido.
Que este año sea como poco mejor que este y que sobre todo estemos todos con salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...