Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 311: Mascotas y verano.




Hoy me tropecé con un perro supongo que abandonado, puesto que no se le veía mal talante, el cual no se dejó coger, cosa que yo me empeñé en hacer por si el perro era de alguien conocido.

 Al pronto me acordé de las campañas que todos los principios de verano salen en la televisión, para los que se van de veraneo y abandonan sus mascotas, que curioso que el hombre evoluciona en todo menos en eso, hay menos accidentes de tráfico pero las mascotas abandonadas en época estival, sigue siendo altísima.

Pues a lo que voy, como no pude atrapar al perro y no sé de quién será, me ofrezco voluntario para cuidar a cualquier lector del blog que se vaya de vacaciones a sus mascotas, yo no me moveré del pueblo, así que si alguien no tiene donde dejar su perro o su gato, me lo trae a casa con su saco de comida y yo le cuidaré como si fuera mío, con sus correspondientes paseos y baños.

 Tortugas o galápagos también se aceptan, canarios o colorines, periquitos, yo que sé que mas, reptiles no, porque si entro algo de eso en casa, acabamos todos en el resbaladero, durmiendo al fresco.
He de decir que por supuesto no quiero cobrar nada, lo hago como obra de caridad, ya que hace mucho que no hago ninguna y me siento mal. Pues ya sabéis, si conocéis a alguien que no lea el blog y no tenga refugio para su mascota, se lo comentáis.

Ah por cierto, mañana y pasado se dona sangre en Trujillo, por si queréis hacer una obra de caridad, donar sangre es donar vida, no lo olvidéis.

1 comentario:

  1. Está muy bien, Marcos, te felicito por la iniciativa. Añadiré que ya es hora de implementar leyes de protección animal, como p.e. la que hay en E.E.U.U., donde las obligaciones de un cuidador no solo son algo moral como aqui, sino que están reguladas y perfectamente tipificadas en el codigo penal, por lo que si alguien abandona (o da mal trato en su vida diaria) a algún animal, el delincuente tine que responder ante la justicia.Salud.

    ResponderEliminar